Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Europeo de fútbol u17 2010 en Liechtenstein

Iniciado por Bryant, 21 de Mayo de 2010, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Llevamos ya dos jornadas de la liguilla y España le ganó a Francia 1-2 con goles de Bernat y Alcacer. Y ahora acabamos de ganar 4-0 a Suiza, que es la actual campeona del mundo de la categoría pero han cambiado de generación (la del Mundial eran del 92 y estos del 93) y estos son horrendos. Paco Alcacer ha metido un hattrick y Jorge Ortí ha metido el cuarto. Gerard Deulofeu, el extremo derecho del Juvenil B del Barça ha salido hoy de titular, aunque él es del 94, tiene un año menos, como Saúl Ñíguez del Atleti, y ha completado un gran encuentro. Ha hecho la jugada del primero, y ha tocado balón en los otros 3. Tenemos un buen equipo, que sabe jugar. Veremos el lunes ante Portugal, en teoría una de las favoritas, como respondemos. Si hoy Francia no le gana a Portugal ya estamos clasificados para semis, a falta del último partido de liguilla ante los lusos.


Aquí toda la info del torneo.

http://es.uefa.com/under17/index.html


PD: Los partidos de España los dan en La Siete!

AlDiRo

Lo que ha sido gracioso de esto es que Leichtenstein no ha presentado equipo siendo la anfitriona, que grandes :lol:.

Bryant

Pues Francia le ha ganado a Portugal 1-0, así que aún no estamos en semis de manera matemática.


alDiRo, pero si los pequeños son malos imagínate los críos de Liechtenstein como serán.  :lol:

AlDiRo

#3
Ya pero aunque sean que cojan a los 23 primeros que pasen por la calle, que es algo dantesco, organizar, pero no participar. Me imagino a estos dentro de unos años xD.

Alesco dicen que es un crack no? Dicen que va a hacer la pretemporada con el Valencia...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Mayo de 2010, 23:07
Ya pero aunque sean que cojan a los 23 primeros que pasen por la calle, que es algo dantesco, organizar, pero no participar. Me imagino a estos dentro de unos años xD.

Alesco dicen que es un crack no? Dicen que va a hacer la pretemporada con el Valencia...

Para hacer el ridículo deben pensar, organizamos solamente y así quedamos bien, buena organización sin que nos humillen en el campo xD


¿Quien dices? xD

AlDiRo

Perdon, Alcacer, que me he liado uhm. El del Valencia, el del jactrik.

Bryant

Aaaah. Pues este año ha jugado ya unos 5 partidos con el Valencia Mestalla en Segunda B con 16 años, aunque ciertamente el filial che estaba deshauciado desde casi al principio, iba el último del grupo III, entonces con todo perdido o casi es más fácil entrar a juveniles para que se fogueen (el Barça lo hizo con Bojan y Gio en el año que bajamos a Tercera, y un poco más y entre ellos dos nos salvan).

Con la baja de Villa y si el Valencia no puede fichar a un delantero de máximo nivel no me extrañaría que hiciera la pretemporada con el grande, pero supongo que seguirá en el Mestalla en Tercera.


El chaval tiene muchísimo gol, y el tercero de hoy ha demostrado que tiene también mucha clase con el balón. Muy buen proyecto de futuro.

AlDiRo

¿Y donde lo televisan? Que me parece que lo vi anunciado, pero no se donde.

Y algun otro proyecto de crack?

Bryant

#8
Cita de: AlDiRo en 21 de Mayo de 2010, 23:45
¿Y donde lo televisan? Que me parece que lo vi anunciado, pero no se donde.

Y algun otro proyecto de crack?

Lo he puesto en el primer mensaje  :lol:

Los partidos de Ejpaña los dan en La Siete, una de las dos cadenas de TDT de Telaínco.


Pues yo te puedo hablar de Gerard Deulofeu, que ya lo puse en lo de cantera blaugrana. Es del 94, tiene un año menos que todos, y es un extremo, con un regate increíble en estático, y con buena visión de juego, también se asocia bien cuando toca. Sus debes son que a veces es algo chupón, y que jugando arriba tiene poco gol. Pero bueno, tiene 16 años recién hechos, puede ir puliendo todo esto.


Luego el central del Athletic, Jonás Ramalho, de padre angoleño y madre vasca, se le ve un tipo con una jerarquía acojonante para jugar ahí, la saca bien jugada. Es carne de primer equipo del Bilbao y quien sabe si bastante más.


El tal Jesé Rodríguez, el canario del Madrid, del que me habían hablado maravillas, la verdad que hoy no ha tenido un buen día, ha entrado poco en juego, ha hecho un dribling muy bueno pero poco más. A ver si el lunes demuestra más.


Y el del Sevilla, José Campaña, otro que me ha gustado en el medio campo. Se ofrece para jugarla y la toca bien. Es un poco el canalizador.


Hay material sí señor. El portero bastante seguro y con buenos refeljos. Adrián Ortolá.

Bryant

Hemos ganado 2-0 a Portugal con dos goles de Gerard Deulofeu. El primero tras dejar sentado al defensor con un regate seco y luego con suerte porque se la traga el portero. EL segundo un golazo olímpico desde el córner.

No ha sido nuestro mejor partido, desde luego, el centro del campo no ha carburado y los lusos han tenido ocasiones para marcar.


En el otro partido, Francia le ha ganado 3-1 a Suiza, pese a que se adelantaron los helvéticos en el marcador. Así pues, pasan España como primera de grupo con 9 puntos y segunda Francia con 6.

Las semifinales son el jueves, una a las 4 y otra a las 8. Supongo que serán Francia-Inglaterra y España-Turquía. El segundo grupo aún está por jugar, pero todo apunta a esos dos.


Veremos.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]