Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Preguntas más frecuentes sobre datos personales en internet.

Iniciado por Minerva, 13 de Agosto de 2008, 10:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Envía un mail a Patán con copia oculta a la Agencia Española de Protección de Datos, ponle que si no te responden en treinta días tomarás las medidas oportunas y que la AEPD tiene una copia del mail.

Dentro de treinta días ejerces tu derecho de acceso, avisando de que si no te lo conceden en los siguientes 30 días tomarás las medidas oportunas, bueno, eso si te han borrado los datos, si no te los han borrado mandas un mail de denuncia directamente a la AEPD diciendo que Gameforge vulnera tus derechos fundamentales, que ignoran tus peticiones de cancelación, y se lo reenvías junto con el mail del que deberían tener copia oculta.

Thylzos

Cita de: Minerva en 13 de Julio de 2009, 12:03
Envía un mail a Patán con copia oculta a la Agencia Española de Protección de Datos, ponle que si no te responden en treinta días tomarás las medidas oportunas y que la AEPD tiene una copia del mail.

Dentro de treinta días ejerces tu derecho de acceso, avisando de que si no te lo conceden en los siguientes 30 días tomarás las medidas oportunas, bueno, eso si te han borrado los datos, si no te los han borrado mandas un mail de denuncia directamente a la AEPD diciendo que Gameforge vulnera tus derechos fundamentales, que ignoran tus peticiones de cancelación, y se lo reenvías junto con el mail del que deberían tener copia oculta.

Pues ahora me pongo a ello de nuevo. Todavía ni siquiera me dijeron si tienen o no mis datos, siguen mareando y haciendo preguntas que respondí hace semanas como si estaba baneado o no. Gracias :)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 13 de Julio de 2009, 12:08
Cita de: Minerva en 13 de Julio de 2009, 12:03
Envía un mail a Patán con copia oculta a la Agencia Española de Protección de Datos, ponle que si no te responden en treinta días tomarás las medidas oportunas y que la AEPD tiene una copia del mail.

Dentro de treinta días ejerces tu derecho de acceso, avisando de que si no te lo conceden en los siguientes 30 días tomarás las medidas oportunas, bueno, eso si te han borrado los datos, si no te los han borrado mandas un mail de denuncia directamente a la AEPD diciendo que Gameforge vulnera tus derechos fundamentales, que ignoran tus peticiones de cancelación, y se lo reenvías junto con el mail del que deberían tener copia oculta.

Pues ahora me pongo a ello de nuevo. Todavía ni siquiera me dijeron si tienen o no mis datos, siguen mareando y haciendo preguntas que respondí hace semanas como si estaba baneado o no. Gracias :)

Entonces directamente diles que si en 30 días no informan exactamente de qué datos obran en su poder que tomarás medidas, es mucho más rápido así, porque si tienen tus datos, luego tienen que cancelarlos en diez días, y si no tienes que esperar treinta y treinta ;)

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]