Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Cita de: Andaryn en 04 de Febrero de 2011, 21:59
La idea es que alguien habrá que pueda descubrir si eres humano o no, lo que no se puede es descubrir si eres humano por ti mismo.

Esa idea la sacas tú, si nos ceñimos a lo que ha dicho el master es más lógico lo que dice Der y yo pienso que será así también.


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

delete_this

Votos:

Divarascka: 4(Calabria, Skiles,Deke,Minerva)

Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

Y mas aclaraciones, para perder la costumbre

Las "reglas" que se describen al principio de la partida(Clones,etc) explican la forma en la que descubren su alineacion los jugadores que inicialmente no la conocen. Puede haber o puede no haber jugadores conozcan su naturaleza desde el principio, pero, en cualquier caso,  esos ya saben de que color son y no tienen nada que descubrir, ni en un sentido ni en otro.

En las "reglas"se describe las forma en las que uno descubre su propia alineacion(Lo pone bien claro). Eso no quiere decir que no halla formas de descubrir la alineacion de OTROS.


Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Burningivie en 05 de Febrero de 2011, 00:01
Votos:

Divarascka: 4(Calabria, Skiles,Deke,Minerva)

Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

Y mas aclaraciones, para perder la costumbre

Las "reglas" que se describen al principio de la partida(Clones,etc) explican la forma en la que descubren su alineacion los jugadores que inicialmente no la conocen. Puede haber o puede no haber jugadores conozcan su naturaleza desde el principio, pero, en cualquier caso,  esos ya saben de que color son y no tienen nada que descubrir, ni en un sentido ni en otro.

En las "reglas"se describe las forma en las que uno descubre su propia alineacion(Lo pone bien claro). Eso no quiere decir que no halla formas de descubrir la alineacion de OTROS.



Si, encontrando a su doble

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 04 de Febrero de 2011, 21:59
La idea es que alguien habrá que pueda descubrir si eres humano o no, lo que no se puede es descubrir si eres humano por ti mismo.

Por eso puse entre paréntesis la opción del investigador (que estaba justo detrás de lo que pusiste en rojo y por lo cuál, no lo marcaste a conciencia), porque imagino que habrá uno, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Yo por lo menos, no lo daría por supuesto.

Me refiero a un investigador que investigue alineaciones. Probablemente sí haya uno que investigue nombres o algún tipo de dato que no resulte totalmente conclusivo sobre la alineación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 04 de Febrero de 2011, 22:29
Yo no he dicho en ningun lugar que no soy humano der, de hecho, he dicho todo lo contrario, que por fuerza tengo que ser humano.
Lo que no puedo decir es porque, ya que si insinuo mi pj burning me casca.

:huh:

Juraría que te pregunté si nos estabas dando a entender que eras humano y me contestaste dciendo que no, pero que tampoco eras cylon.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Vale no, sí que dijiste que tenías que ser humano a la fuerza porque no tenías dudas sobre tu identidad y bla, bla, bla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

¿Te refieres a si ha dicho algo relevante? No

Der Metzgermeister

No ha dicho nada acerca de quién es ni rol ni nada de nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]