Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 10 de Febrero de 2011, 16:56
Seguridad ciudadana tan sospechosa? :lol:

Voy a recordaros lo que si puedo deciros, a ver si os espabilais de una vez.

Petyr y yo somos masones, y somos masones porque nos une un fuerte vinculo. Yo no soy procylon, por ende, petyr mucho menos :lol:
Y mi objetivo de victoria no es que yo sobreviva, eso seguro, por eso me la pela vuestro linchamiento.

Y yo te voy a recordar que esto es Mafia, en donde los mafiosos tienen que engañar a la gente para pasar inadvertidos. Y si el engaño encaja perfectamente y no levanta sospechas, tanto que mejor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Los mafiosos por lo general esperan a levantar algo de sospechas para protegerse, porque es lo que por lo general hacen los ciudadanos.
Me daras la razon en cuanto lo que yo he hecho es de todo menos algo generalmente mafioso.

Petri

Oh, claro, y nosotros encajamos a la perfeccion! No me jodas, que tu idea para defenderse Raul tenga que ser suicidarse. Y lo mejor de todo es que decis, asi igual podeis confirmarme. De verdad que me asombra.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pues no, yo digo que lo mismo no tenéis ni siquiera el mismo bando, pero que me da igual, porque las evidencias hablan: Habéis confirmado que podéis hablar entre vosotros pero nada en el mundo puede desvelar qué. Y mis vibraciones respecto a Risl no son nada buenas, llámalo falta de pruebas o instinto, como quieras, pero se queda con mi voto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues tu instinto es una mierda, estoy 200% seguro que no soy mafioso, ni puedo serlo.

Lictea

Qué tu estés seguro que no eres mafioso me parece muy bien, pero nos tienes que convencer a los demás. Y a mi por lo menos de momento no me convences.

Y si por eso mi instinto te parece una mierda, pues bien, es tu opinión. A mi tu defensa también me parece una mierda.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

raul_isl

Hablaba del instintito de der, pero tu a tu bola :lol:

Y como cojones quieres que convenza de nada, si nada puedo decir?

Lictea

Sé que hablabas del instinto de Der, pero oye, si tiene que ser una conversación únicamente entre vosotros dos donde los demás no podemos decir nada perdona eh

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Petri

Es que el problema de nuestro rol es el no poder tener defensa, pues no podemos hablar de nuestro rol. Es una putada, pero poco podemos hacer.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mira risl, es sencillo:
Probabilidad de que haya dos ciudadanos masones (solo dos) que no pueden desverlar su rol, ni sus acciones, ni nada: poca
Probabilidad de que seáis dos cylons que se han encontrado, descubriendo por tanto que sois copias y pueden hablar entre si, y que os hayáis inventado lo de no poder decir rol porque estabais vagos como para buscar excusas: bastante más alta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]