Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Wat

Explícate :lol: ¿Qué es eso de que te "ha cambiado el objetivo"?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Skiles en 15 de Febrero de 2011, 16:16
Perfecto, he cambiado mi objetivo, me lo acaba de comunicar Burnin. Este objetivo ya ha sido más claro, que el que tenía antes y conocemos todos los jugadores negros. Pierdo si en el plazo que desaparezco mueren todos los humanos.

Voy a desaparecer 3 días para acelerar la llegada de la nave a la Tierra y reducir el trayecto en 1 día.

Obviamente usaré la acción que me ha dado Burnin.

PD: Id con cuidado, no me muráis ahora xD

Me suena a Cylon ese cambio de objetivo

Skiles

Sí, por eso miro de que lleguemos a la tierra antes, no? Calla Mijail, que la cagas en cada partida a pasos agigantados.

Pues eso, que Burnin me ha dicho que hoy tengo una acción, en que solo la puedo realizar durante el día 4. Si la hago desaparezco 3 días por que estoy buscando un objeto que nos hará ir más rápido hacia nuestro destino (la Tierra) cosa que hace ganar a los ciudadanos (enorme fail de Mijail).

Y me ha dicho eso, que ahora si mientras estoy out, mueren todos los humanos, pierdo la partida. Por lo que a mi entender, sin aclarármelo más el master, soy pro-humano o humano. Ya que pierdo si mueren todos y yo no estoy.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Skiles en 15 de Febrero de 2011, 17:50
Sí, por eso miro de que lleguemos a la tierra antes, no? Calla Mijail, que la cagas en cada partida a pasos agigantados.

Pues eso, que Burnin me ha dicho que hoy tengo una acción, en que solo la puedo realizar durante el día 4. Si la hago desaparezco 3 días por que estoy buscando un objeto que nos hará ir más rápido hacia nuestro destino (la Tierra) cosa que hace ganar a los ciudadanos (enorme fail de Mijail).

Y me ha dicho eso, que ahora si mientras estoy out, mueren todos los humanos, pierdo la partida. Por lo que a mi entender, sin aclarármelo más el master, soy pro-humano o humano. Ya que pierdo si mueren todos y yo no estoy.

Bueno, ahora si esta mas claro. Es que como lo has puesto al principio resultaba sospechoso

Calabria

Cita de: Skiles en 15 de Febrero de 2011, 17:50
Sí, por eso miro de que lleguemos a la tierra antes, no? Calla Mijail, que la cagas en cada partida a pasos agigantados.

Pues eso, que Burnin me ha dicho que hoy tengo una acción, en que solo la puedo realizar durante el día 4. Si la hago desaparezco 3 días por que estoy buscando un objeto que nos hará ir más rápido hacia nuestro destino (la Tierra) cosa que hace ganar a los ciudadanos (enorme fail de Mijail).

Y me ha dicho eso, que ahora si mientras estoy out, mueren todos los humanos, pierdo la partida. Por lo que a mi entender, sin aclarármelo más el master, soy pro-humano o humano. Ya que pierdo si mueren todos y yo no estoy.
Burning no te ha dicho si eres ciudadano? Sigues estando en negro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sigo en negro, pero vamos, que si lo que hago es que lleguemos a la tierra antes sería muy jodido para mi como sea mafias que haga ganar la partida a los humanos, así que doy por sentado que tengo que ser humano.

Der Metzgermeister

Para mí que va a ser un cylon, no lo sabe y lo que va a pasar es que va a perder :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Desapareces durante 3 días y sus correspondientes noches también?

Skiles

Shit, no lo he preguntado, voy a ello  :/

Skiles

Cita de: Andaryn en 15 de Febrero de 2011, 17:57
Desapareces durante 3 días y sus correspondientes noches también?

Vale, me ha dicho que desaparezco totalmente.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]