Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva


Calabria

Cita de: Petyr en 15 de Febrero de 2011, 23:46
Iba a comentar lo que decía Deke. No estamos seguros de cuantos mueren, y sabiendo que a Burning no le gusta el No Linchar, apostaría que hay muchas posibilidades de que los cylons ganen con esa estrategia.

En cuanto a personajes, Hellena Cain y Margaret Edmonson son dos personajes bastante prescindibles en la serie respecto a los que están pueden faltar por decir, pero a ver que dicen los demás.
Con ese tipo de razonamiento se linchó a risl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: Petyr en 15 de Febrero de 2011, 23:52
Cita de: Wind_Master en 15 de Febrero de 2011, 23:51
Soy Aaron Doral.

Este es Cylon en la serie, y de los más cabrones.

Lo sé. Pero Burning les cambió las alineaciones. No tenéis que ver al Capitán Adama cylon :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Petri

En caso de que pensará que fueras cylon, te hubiera votado directamente. Sólo comento un poco para tener algo de información por la que tirar. Además, el personaje de El Tipo, era cylon en la serie y cylon en la partida...

En cuanto a lo que ha dicho Calabria, ya lo sé. Pero es que una cosa es lo que comentaba risl y otra lo que comentó yo. Creo que si esto se puediera hacer así, sería muy fácil para los cylons. De ahí que crea que el No Linchar sistemático sea mala opción.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Petyr en 15 de Febrero de 2011, 20:02
En cuanto a lo de Skiles, la verdad es que creo que es porque su personaje es humano, y tengo bastante claro el nombre y por qué va a por un objeto. Skiles, ¿vas a por un objeto y en caso de que sea así, cuál es? Claro que luego pasará que este personaje será cylon como Adama, que sigue pareciéndome muy surrealista.

Voy a buscar la Flecha de Apolo.0

Cita de: Andaryn en 15 de Febrero de 2011, 22:53
Yo soy Saul Tigh...un calvorotador.

Confirmo que existe este, más que nada por que mi acción se vuelve inmune con él lo dice especificamente en mi rol.

Cita de: Calabria en 15 de Febrero de 2011, 18:14
Una pregunta que va a parecer tonta, pero que quiero que me contestes si no te importa. ¿Lo de que pierdes si "mueren todos los humanos" es literal de burning? La parte entrecomillada me refiero

Lo pone tal cual en mi objetivo si acepto buscar el objeto.

Y soy Kara Thrace.

Dartan

Cita de: Calabria en 15 de Febrero de 2011, 22:28
Anastasia Dualla



Yo propongo otra estrategia, y es votar no linchar a no ser que vayamos sobre seguro (resultados de investigaciones, apuntadores o similar). ¿Por qué? Sencillo. La partida tiene una duración limitada y predefinida, y a los ciudadanos para ganar nos basta con que alguno acabe vivo la partida. Por tanto lo mejor es reducir el riesgo de muertes humanas, y que si tiene que morir alguno sea porque los cylons lo matan por la noche.

Y si luego te enteras que eres Cylon?

Hay algún ciudadano confirmado o al menos alguien que sepa que es humano con 100% de seguridad?

delete_this


Votos:

No linchar: 1 (Minerva)

Con 12 jugadores hacen falta 6 votos para linchar

Calabria

Cita de: Dartan en 16 de Febrero de 2011, 02:10
Y si luego te enteras que eres Cylon?

Hay algún ciudadano confirmado o al menos alguien que sepa que es humano con 100% de seguridad?
Fe tener necesitas, joven Dartan

Petyr es lo más cercano a un jugador confirmado que hay. Luego puede que alguien también sepa que es humano (como lo sabía risl) pero eso no implica que vayamos a creerle, con lo cual...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

- Raptor 275, corrija su rumbo.
- ......
- ¿Que esta haciendo? Regrese a Galactica
- Me voy a casa.

Skiles ha desaparecido.

delete_this

#549
Votos:

No linchar: 1 (Minerva)

Con 11 jugadores hacen falta 6 votos para linchar

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]