Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Habría que controlar el dinero del fútbol

Iniciado por Mskina, 12 de Junio de 2009, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ah, perdone usted, Doctor maky, se me olvidaba que era usted un experto de la liga inglesa

Pepegolas

Más experto eres tú de todo.

Se gastan cantidades ingentes de dinero en gilipolleces peores que esto y os escuece más la tontería esta por ser el real madrid. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de los huevos, que hay brokers de bolsa ganando 800 millones al año y nadie les llora. Corredores de fórmula 1 que ganan el doble que este tonto, baloncestistas y jugadores de béisbol. Nadal hace 20 millones de caja y nadie le dice barbaridades por el hecho de que "cae bien" y como el madrid y Ronaldo son el eje del mal a meterse con ellos... me hubiera gustado ver el fichaje más caro de la historia hecho por el barsa, a ver como cambiaba el cuento.

Mskina

pepe, que el tío este cae mal, y operaciones así hacen que todavía caiga peor

Supuestamente el madrid se sustenta en base a marketing, pero esto es cosa mala. joder, entrad en cualquier pagina en la que haya encuesta y gana siempre la opcion de que 94M son muchos

Que parece que como lo decimos yoyo y yo (:lol:) es porque somos del barça

No hay más ciego que el que no quiere ver

Pepegolas

Y no hay más tonto que el habla por hablar... el dinero es tuyo y de Yoyo? no! pues deja ya de criticar. Yo si me compro un coche de 100000 euros, por mucho que me digas que es caro, si quiero me lo compro. A mi también me da envidia mi vecino el del Audi TT y no digo que comprarse ese coche es tirar el dinero.

Fernando Alonso cobra el triple que Cristiano, y no veo tanta ostia criticándolo. El presupuesto de Toyota supera desde hace 4 años los 400 millones de euros y nadie dice nada... es flipante lo "selectivos" que somos.

A mi me parece un estropicio pagar ese dinero, pero no es mio. Repito, más se gasta en otras cosas, menos "honorables" que el fútbol, y nadie llora tanto.

Pepegolas

Y a ver cuándo nos damos cuenta de que si se paga ese dinero es porque es un negocio redondo para el equipo, en ningún caso un gasto. Es posible que a mediados del año que viene estén amortizados esos 100 famosos millones. Al fin y al cabo lo menos importante de la operación es el jugador de fútbol, sino su imagen e impacto comercial.

Thylzos

Cita de: Pepegolas en 12 de Junio de 2009, 17:38
Y a ver cuándo nos damos cuenta de que si se paga ese dinero es porque es un negocio redondo para el equipo, en ningún caso un gasto. Es posible que a mediados del año que viene estén amortizados esos 100 famosos millones. Al fin y al cabo lo menos importante de la operación es el jugador de fútbol, sino su imagen e impacto comercial.

Ah, bueno. Claro, en ese caso están completamente justificados los 100 millones. Un gasto mucho más sensato, hombre, donde va a parar.

Y que quede claro, yo no lo digo porque sea el Madrid, sea el fútbol o lo que quieras, a mí me parece igual de desproporcionado el dinero que se mueve en el tenis, la fórmula o el baloncesto para ser "sólo deportes".

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Pepegolas

vale, perfecto. Algo sensato. Y el dinero que mueven las empresas privadas? y la gente que gana grandes sorteos? y lo ricachones? no he visto a nadie en mi vida quejarse del dinero que se gasta Amancio Ortega en gilipolleces, como construir una caballerizas de talla mundial para que su hija practique equitación. Te digo él como te digo otro cualquiera.

Un tal Ditto (no sé escribirlo) se dejó 30 millones para pasar un rato en el espacio.

Un rapero se acaba de gastar 25 millones de dólares en borrarse sus tatuajes mediante un método con células madre.

Un gilipollas compra una gilipollez por tropecientosgilieuros pero la liebre salta cuando el Madrid hace un fichaje...

Me parece triste, penoso, envidia o lo que sea, pero que no me toquen los huevos ahora con que hay que controlar el fútbol, porque antes va el tenis, el golf, el baloncesto, el football, el béisbol, la fórmula 1 y bastante cosas más solo dentro del mundo del deporte.

Y un detalle más, se dice que el campeón de la Champions percibe cerca de 120 millones de euros y Yoyo y Mskina no dijeron que era una barbaridad... nadie dijo nada de eso. Como lo recibe el club del que son seguidores no hay tanta moralidad.

Leinster

#27
Cita de: Mskina en 12 de Junio de 2009, 16:09
Ah, perdone usted, Doctor maky, se me olvidaba que era usted un experto de la liga inglesa
A mí no me verás con aires de grandeza hablando de economía y repitiendo como un loro todo lo que leo en la prensa amarilla, ves, en eso es en lo que se diferencia el Dr. Maky del celador Mskina.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Pero os creéis que todo es jauja o algo

El barça ahora mismo está vendiendo 2M de camisetas en todo el mundo. Cuando más camisetas vendió el Madrid fue con Beckham, donde se llegó a los 3M. Pongamos ese número de nuevo. Cada camiseta "dicen" que le da al Madrid, limpios, 4€. Ea, tienes 12M de € en camisetas. Pero ya está.

Hoy en día:
- Publicidad va a la baja
- Contrato televisivo con Mediapro cerrado por 7 años, y con el PPV como una modalidad a la baja tras el acuerdo con D+
- Los patrocinadores (Audi+bwin+Adidas) dan 60M y no creo que vayan a dar más porque sí. Incluso si toca negociar ten por seguro que lo van a hacer a la baja
- Amistosos y giras: ponle que sacan 20M, incluso 30 si quieres
- En taquilla no vas a sacar nada más, a no ser que subas los precios, cosa que hoy en día no es la mejor opción
- Participación en champions: aquí es donde se saca pasta y donde el Madrid ha fallado los últimos años
- Publicidad de los jugadores: aquí es donde el madrid siempre dice que va a sacar mucho dinero,pero obviamente solo de los contratos nuevos, por lo que los que ya tienen firmados (especialmente CR, que tiene unos cuantos, el madrid no verá nada)

Sin embargo en gastos, solo los sueldos de KK y CR suponen 34.6 millones al año. Súmale más o menos los sueldos de los que vendrán (otros 18M), lo que hará que el coste de la plantilla se incremente en 52M más

En las cuentas, se preveen 400 de ingresos (wow), pero solo hace falta ver los gatos y notar que algo no va a cuadrar...

Mskina

Cita de: Pepegolas en 12 de Junio de 2009, 17:50
Y un detalle más, se dice que el campeón de la Champions percibe cerca de 120 millones de euros y Yoyo y Mskina no dijeron que era una barbaridad... nadie dijo nada de eso. Como lo recibe el club del que son seguidores no hay tanta moralidad.
Te digo rápidamente en qué se han invertido esos millones: unos 30 en primas para la plantilla por el triplete. El resto a subsanar la deuda del club.

Ah, de regalo:

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]