Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Logan en 31 de Marzo de 2011, 17:23
Bueno, pues hoy he ido al médico:

1.- No hay pecera, es decir, en julio me hacen otro PET-TAC que debería salir bien, si sale como debiera, no hay transplante autólogo.

2.- Le he pedido que, ya que no lo iban a usar para nada, me quitara el tubo que me cuelga del pecho, me lo ha quitado en ese mismo momento, y sí, un cáteter Hickman se quita tirando T_T

3.- Casi estoy curado.

4.- Me he comprado el monitor que quería de una vez por todas.

5.- Llendo a por el monitor he encontrado un pantalón que me gustaba (llevo 2 años teniendo que comprarme pantalones y nunca encuentro lo que busco), he mirado el precio, costaba 60, pero ponía que estaba rebajado a 42; he ido a caja, el chico me ha dicho que si sólo llevaba una prenda, fuera a por otra del mismo valor, que había 2x1 en toda la tienda, así que podía coger cualquier otra cosa de 15€; sí, esos pantalones de 42 costaban 15, y he cogido dos iguales.


Ha sido un día redondo, joder.

Enhorabuena tío. Menuda ganga de pantalones :afro:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

Cita de: Leinster en 31 de Marzo de 2011, 17:36
Cita de: Logan en 31 de Marzo de 2011, 17:23
Bueno, pues hoy he ido al médico:

1.- No hay pecera, es decir, en julio me hacen otro PET-TAC que debería salir bien, si sale como debiera, no hay transplante autólogo.

2.- Le he pedido que, ya que no lo iban a usar para nada, me quitara el tubo que me cuelga del pecho, me lo ha quitado en ese mismo momento, y sí, un cáteter Hickman se quita tirando T_T

3.- Casi estoy curado.

4.- Me he comprado el monitor que quería de una vez por todas.

5.- Llendo a por el monitor he encontrado un pantalón que me gustaba (llevo 2 años teniendo que comprarme pantalones y nunca encuentro lo que busco), he mirado el precio, costaba 60, pero ponía que estaba rebajado a 42; he ido a caja, el chico me ha dicho que si sólo llevaba una prenda, fuera a por otra del mismo valor, que había 2x1 en toda la tienda, así que podía coger cualquier otra cosa de 15€; sí, esos pantalones de 42 costaban 15, y he cogido dos iguales.


Ha sido un día redondo, joder.
Pero has escrito Llendo en vez de yendo X(

No me lo creo, la RAE juega conmigo >.<

Juraría que la última vez que lo miré era con ll, y mira que lo pienso siempre, que con ll me suena mal, pero creí que se escribía así. Prometo no volver a hacerlo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


Mskina


Leinster

#2956
Cita de: Logan en 31 de Marzo de 2011, 17:48
Cita de: Leinster en 31 de Marzo de 2011, 17:36
Cita de: Logan en 31 de Marzo de 2011, 17:23
Bueno, pues hoy he ido al médico:

1.- No hay pecera, es decir, en julio me hacen otro PET-TAC que debería salir bien, si sale como debiera, no hay transplante autólogo.

2.- Le he pedido que, ya que no lo iban a usar para nada, me quitara el tubo que me cuelga del pecho, me lo ha quitado en ese mismo momento, y sí, un cáteter Hickman se quita tirando T_T

3.- Casi estoy curado.

4.- Me he comprado el monitor que quería de una vez por todas.

5.- Llendo a por el monitor he encontrado un pantalón que me gustaba (llevo 2 años teniendo que comprarme pantalones y nunca encuentro lo que busco), he mirado el precio, costaba 60, pero ponía que estaba rebajado a 42; he ido a caja, el chico me ha dicho que si sólo llevaba una prenda, fuera a por otra del mismo valor, que había 2x1 en toda la tienda, así que podía coger cualquier otra cosa de 15€; sí, esos pantalones de 42 costaban 15, y he cogido dos iguales.


Ha sido un día redondo, joder.
Pero has escrito Llendo en vez de yendo X(

No me lo creo, la RAE juega conmigo >.<

Juraría que la última vez que lo miré era con ll, y mira que lo pienso siempre, que con ll me suena mal, pero creí que se escribía así. Prometo no volver a hacerlo.
Habiéndote redimido: felicidades :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2011, 19:25
Hasta siempre, Joaquín  :'(

+1

PD: El otro día me pareció ver a alguien sin pelo, pero que le estaba creciendo. Y con barba.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso



[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]