Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Cita de: Winters en 21 de Junio de 2011, 10:23
Cita de: El tipo en 21 de Junio de 2011, 03:10
Carloshop va a dejar morir una luciernaga sin que tenga sexo para que el quede como un romántico  :wiiiiii:

Luego el disléxico es Psyro :lol:

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mskina

Cita de: Winters en 21 de Junio de 2011, 10:23
Cita de: El tipo en 21 de Junio de 2011, 03:10
Carloshop va a dejar morir una luciernaga sin que tenga sexo para que el quede como un romántico  :wiiiiii:

Luego el disléxico es Psyro :lol:
Hostia, es que eso no es dislexia eh? :lol:

Charlosp

Cita de: El tipo en 21 de Junio de 2011, 03:10
Carloshop va a dejar morir una luciernaga sin que tenga sexo para que el quede como un romántico  :wiiiiii:
Solo pensaba tenerla hasta esta tarde que venga vuelva mi hermana y tenga a mano una cámara de fotos, le hago fotos esta noche y la suelto en mi jardin donde el estanque para que que brille por las noches y poder enseñarsela a todas las chicas a las que traiga por la noche a mi jardin :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Nuly

Carloshop sería un buen nombre si abres una tienda de animalitos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Charlosp

xDDDD Pues algun dia me molaria tenerla, o al menos trabajar en una.

Seria tan feliz intentando mimar a los pobres bichos y asegurandome de que estan bien... que a veces esque dan pena, parece que nosaben tener animales o que les da igual, donde se ha visto que un camaleon no tenga nisiquiera una rama en el terrario? (ya no solo la equivocación de tenerlo en un terrario) o que pongan a una preciosa cacatua en un lugar oscuro para que no cante demasiado y no de la lata? o juntar animales territoriales solo porque son de pequeño tamaño y caben juntos en un mismo sitio... y por Dios, dar de comer insectos a un animal insectívoro y plantas a uno hervivoro!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Cita de: Charlosp en 21 de Junio de 2011, 14:43
Solo pensaba tenerla hasta esta tarde que venga vuelva mi hermana y tenga a mano una cámara de fotos, le hago fotos esta noche y la suelto en mi jardin donde el estanque para que que brille por las noches y poder enseñarsela a todas las chicas a las que traiga por la noche a mi jardin :gñe:
Ese "todas" en cursiva me ha resultado muy  :foreveralone:

Leinster

Cita de: Charlosp en 21 de Junio de 2011, 16:38
y por Dios, dar de comer insectos a un animal insectívoro y plantas a uno hervivoro!
Eso último no será al revés? o.o



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Charlosp

Cita de: Mime en 21 de Junio de 2011, 16:40
Ese "todas" en cursiva me ha resultado muy  :foreveralone:
Es lo que tiene últimamente xD

Cita de: Leinster en 21 de Junio de 2011, 16:42
Cita de: Charlosp en 21 de Junio de 2011, 16:38
y por Dios, dar de comer insectos a un animal insectívoro y plantas a uno hervivoro!
Eso último no será al revés? o.o
Eso debió de creer la primera persona que me vendió un reptil, yo en mi inocencia creia que ese tipo de dragón de agua comia insectos porque ella le habia dado delante mio un grillo y un tenebrio y vi que en su plato solo habia habido insectos los 3 dias que estube yendo de seguido a la tienda (y ademas me dijo que insectos debia darle y en cuanta cantidad)
Luego resultó que solo podia comer frutas y verdura y claro, uno en su inocencia se lo cargó a base de darle los mejores insectos que podia conseguir :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Leinster

Pero entonces sigue siendo al revés. Te exclamas porque les daban insectos a un insectívoro y plantas a uno hervívoro, cuando ahora dices que le dieron grillos a un hervívoro.

Aunque igual querías decir: "Dad de comer..." y no "dar de comer", pero esque le cambia el sentido a la frase del todo xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

#3519
A mí lo que de verdad me revienta es que un animal herBívoro se convierta en herVívoro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]