Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Pues prefiero millones de veces los orbitales híbridos, propiedades electrónicas y tal, que la bioquímica. Lo siento Khram, el mundo me hizo así.

Además, no era cuestión de que fuera fácil o difícil, sino de que a pesar de que di mi opinión (contraria a la suya muchas veces) y dije las cosas sin cortarme (también sin faltar al respeto eh), tuvo que aceptar que lo hice bien, lo suficiente como para decir eso, que viniendo de ese tío me parece bastante (no hace un cumplido a absolutamente nadie, sólo se ríe de la ignorancia, a veces justificada o lógica y otras no, pero no discrimina) así que guay :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 18 de Julio de 2012, 09:25
Pues prefiero millones de veces los orbitales híbridos, propiedades electrónicas y tal, que la bioquímica. Lo siento Khram, el mundo me hizo así.

No sabes nada, Jon Nieve...

Cita de: Logan en 18 de Julio de 2012, 09:25Además, no era cuestión de que fuera fácil o difícil, sino de que a pesar de que di mi opinión (contraria a la suya muchas veces) y dije las cosas sin cortarme (también sin faltar al respeto eh), tuvo que aceptar que lo hice bien, lo suficiente como para decir eso, que viniendo de ese tío me parece bastante (no hace un cumplido a absolutamente nadie, sólo se ríe de la ignorancia, a veces justificada o lógica y otras no, pero no discrimina) así que guay :O

So, what? Es lo que hay que hacer, ni más ni menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Por eso mismo lo hice, pero eso no quita para que yo fuera el único de 70 personas que se atreviera a hacerlo porque los demás tenían miedo del profesor (y me costó que me buscara las vueltas y demás).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Joder, Khram, deja de menospreciar a Logan porque tú ya hayas pasado por ahí. uhm
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Macsnow

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Julio de 2012, 11:53
Joder, Khram, deja de menospreciar a Logan porque tú ya hayas pasado por ahí. uhm

Déjalo que es divertido, es como si logan fuera un ratoncillo de laboratorio para Khram :lol:

Bill

O un Padawan. Recordemos cómo trataba Yoda a Luke. Como si fuese imbécil. Claro que Luke era imbécil.

Khram Cuervo Errante

Dejad de haceros pajas mentales y follad bien de una puta vez.

No es menosprecio ninguno. Se lo digo por su bien. Uno no se hace científico opinando sobre los hechos. Los hechos demostrables y demostrados se aseveran o se comentan. Jamás se opinan. Ejemplo gráfico: la existencia del bosón de Higgs era opinable hasta hace unas semanas. Ahora no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Cita de: Bill en 18 de Julio de 2012, 12:53
O un Padawan. Recordemos cómo trataba Yoda a Luke. Como si fuese imbécil. Claro que Luke era imbécil.

y Logan no? como dice Khram eso hay que demostrarlo :O

Bill

Esto era un Bill que estaba todo tranquilo jugando con una pelota al baloncesto. Y llegó un jefe de proyectos poniendo el grito en el cielo:
Jefe - ¡El viernes tenemos entrega y tú aquí perdiendo el tiempo!
Bill - Pues dime con qué quieres que me ponga
Jefe - Hay que revisar las correcciones de código
Bill - Tienes un correo de las 8:10 de la mañana con las reviews hechas
Jefe - Hay que generar el build
Bill - Generado y desplegado a las 8:20
Jefe - Hay que pasar los defectos pendientes a To be tested
Bill - Hecho a la misma hora
Jefe - Preparar la documentación de la entrega
Bill - Terminada ayer
Jefe - Pues ve haciendo los análisis para los defectos de la siguiente entrega
Bill - Todos hechos y terminados a las 11:00 antes de bajar al pincho
Jefe - Eh...
Bill - Entonces, ¿tienes algo para darme?
Jefe - Sigue con tu concurso de triples

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]