Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel


Eritea

Más o menos ¿con qué frecuencia se choflameja Charlops? Porque su vida da para hacer una seria al puro estilo HIMYM



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

Con una frecuencia inversamente proporcional al tiempo que pasa teniendo novia.

Má o meno.

Charlosp

Que no, jo, ya se que siempre digo que es especial (a veces, más para convencerme a mi mismo que a vosotros) pero esta chica sí que lo es xD si digo que anoche casi muero de feliz es por algo jajaja no estoy diciendo que haya sido precioso, ni romántico ni cosas de esas de normalmente, felicidad pura.

Cita de: Faerindel en 08 de Diciembre de 2013, 20:58
Y no hubo lengfua, of cors.
Si hubo jum.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

El tipo

El proximo viernes presento la tesis, después de eso estoy a un solo examen de ser un biólogo de verdad :egipto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Eritea

Charlops y cuando lo de esta chica falle ¿la siguiente será aún más especial? Si no es por fastidiar, pero creo que tienes una capacidad para "enamorarte" y considerar a todas las chicas especiales......

El tipo ¡¡¡¡Suerte!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Charlosp

Cita de: Eritea en 08 de Diciembre de 2013, 23:07
Charlops y cuando lo de esta chica falle ¿la siguiente será aún más especial?
Acabo de empezar, no quiero ni plantearme esa posibilidad  X(


Y no es que considere a todas especiales, es que a veces me dan fluses de atracción a distintos niveles por quienes son, precisamente, especiales xD

Pero de hecho hay especiales y especiales, la palabra tiene varios sentidos aunque normalmente me suelo sentir atraido por ambas posibilidades por algún motivo. La que me dejó hace un par de meses era porejemplo especial, pero especial de pelotas xD más rara que un perro verde aunque le tenía mucho cariño.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel


Mime

Cita de: Charlosp en 08 de Diciembre de 2013, 23:15

Pero de hecho hay especiales y especiales, la palabra tiene varios sentidos aunque normalmente me suelo sentir atraido por ambas posibilidades por algún motivo. La que me dejó hace un par de meses era porejemplo especial, pero especial de pelotas xD más rara que un perro verde aunque le tenía mucho cariño.
A la gente "especial de pelotas" yo les llamo especialitos. Para diferenciar esos dos sentidos.

Me encanta ver que aún queda gente tan dulce y con tanta ilusión.  :afro:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]