Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

The Fabulous and Original SPOOKY PROM

Iniciado por cadavre_exquis, 30 de Agosto de 2008, 15:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

LA OSCURA CEREMONIA Y SPOOKY HIGH SCHOOL
presenta
The Fabulous and Original
SPOOKY PROM
El mítico baile de fin de curso con el que siempre habíais soñado, en su tercera edición.



Sábado 27 de Septiembre 2008.

Con las bandas que amenizaran el baile: THE ASTROZOMBIES: Psychobilly de Francia, ZOMBINA AND THE SKELETONS: Horror Punk de Liverpool, BRIOLES: Rockabilly (BCN) y THE LIZARD: Punk Rock (BCN).
Sesiones a cargo de los Djs ROCKOLA JORDI y DJ FRANCIS
y todo ello presentado por el Príncipe de los Discos: VICE FONTAIN.
También contaremos con el dos veces ganador del Spooky Night in Las Vegas: RAY CADILLAC.

Concurso de Baile, Elección del Rey y la Reina del Instituto, Ponche, Fotografía en Pareja.

+ Expo HORROR TEEN a cargo de Sonia Ferrón, Toni Benages i Gallard, Amanda Vanum, Allan Graves, Nail of Gilead, Mónica M, Dani Moreno, Kiste y Dr. Chainsaw.

+ Sesión de Maquillaje: "Sé un zombi del Spooky High!", realizado por Blood and Brains Industries.

+ Stands y tenebrosas sorpresas...


¡Búscate una pareja y prepara tu vestido para el Baile!


Entradas a 22 euros para parejas (entradas limitadas), 13 euros individuales anticipadas y 15 euros en taquilla.
A la venta en Discos Revolver y en Viva La Muerte a partir del 5 de septiembre. ¡Precios populares en la barra de nuestro instituto!

Sala Auditorio Les Basses
C./Teide 20, Metro L5 Vilapicina, Autobuses 71, 122 y N4



Organiza: La Oscura Ceremonia y Spooky High School
Colabora: Laboratorio Musical Les Basses, Ajuntament de Barcelona, Maumau Underground, Bat Attack Magazine, Myspace España, Chaparra Entertainment y The Crypts.


Orleo

¿Horror punk?  :lol:
El guateque en cuestión me parece jodidamente estrafalario sólo de imaginarmelo


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

todo lo que tu depravada mente pueda llegar a imaginar y más

Memnoch

No me jodas, ¿en Barcelona el día 27? Buff, yo voy el 29 tío, menuda putada, y además voy a volver sin un duro.

Joder, si te enteras de algo por Alicante o que retrasan eso avísame.

cadavre_exquis

#5
vente antes xD

yo ya tengo pareja y el disfraz está en desarrollo  :) pero vamos si vienes tu la doy plantón y me voy contigo xDDD

Memnoch

Buff, yo es que voy pa'l Salón del Manga (prometo fotos) y no puedo alargarlo porque estoy con un cursillo al que no puedo faltar y tal.

Una putada hoyga.

Pero me pondrás fotillos en un hilo crónica del concierto, ¿verdad?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]