Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Ponganse de pie y aplaudan, Patto tiene mas años que yo. Un premio para él porfavor! :gñe:
CitarSe llama psicología, da igual si estás de broma o serio, depende de los momentos de broma, de seriedad, tu forma de escribir, y las cosas que dices se conoce a una persona.. Pero tú no comprenderías eso jamás..
No porque es una gilipollez.  :lol: Que no me conoces tío, que no me conoces y no sabes como soy. Según tu teoría debo pensar que Memnoch es el mismisimo demonio o que NN va apalizando negros...Hay algo que se llama realidad y otra cosa mundillo de Internet, ya lo comprenderás.  ^^:
CitarPor lo tanto, sigue con tu historia de que me robaron una bici, eso me la suda, en España existen seguros, te lo explico cuando quieras.. En lo que no te puedo ayudar es en superar la prepotencia que tienes encima, eso tendrás que ir a un psicólogo o tus padres te tendrán que enseñar unas cuantas cosas..  Aunke en eso no me meto, me la suda.
No me burlo de que te hayan robado, sino de eso "Mis amigos me frenaron" si tío, que si no le tirabas un kamehameha y matabas al ladrón  :lol:
CitarEn lo que no te puedo ayudar es en superar la prepotencia que tienes encima, eso tendrás que ir a un psicólogo o tus padres te tendrán que enseñar unas cuantas cosas..  Aunke en eso no me meto, me la suda.
A ti te la suda y a mí me la suda, estamos de acuerdo en algo.  *.*


Rohi

Sí, las pollas sudan.


Yeah, id a la cúpula ya no? Si no seguiré metiendome para decir paridas :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Ya dije que no tengo ganas de iniciar una discusión ni tampoco quiero ir a la cúpula, pero si este subnormal seguirá haciendose el mayorcito(Que tienes 15 años xD) o diciendo tonterías sobre mí cuando no sabe una mierda de mí, pues...
Al menos si hubiese hablado al msn conmigo podría tener algo de sentido, pero ni eso  :lol:


PaTTo

Cita de: Elmo en 25 de Agosto de 2009, 20:45
Ponganse de pie y aplaudan, Patto tiene mas años que yo. Un premio para él porfavor! :gñe:
CitarSe llama psicología, da igual si estás de broma o serio, depende de los momentos de broma, de seriedad, tu forma de escribir, y las cosas que dices se conoce a una persona.. Pero tú no comprenderías eso jamás..
No porque es una gilipollez.  :lol: Que no me conoces tío, que no me conoces y no sabes como soy. Según tu teoría debo pensar que Memnoch es el mismisimo demonio o que NN va apalizando negros...Hay algo que se llama realidad y otra cosa mundillo de Internet, ya lo comprenderás.  ^^:
CitarPor lo tanto, sigue con tu historia de que me robaron una bici, eso me la suda, en España existen seguros, te lo explico cuando quieras.. En lo que no te puedo ayudar es en superar la prepotencia que tienes encima, eso tendrás que ir a un psicólogo o tus padres te tendrán que enseñar unas cuantas cosas..  Aunke en eso no me meto, me la suda.
No me burlo de que te hayan robado, sino de eso "Mis amigos me frenaron" si tío, que si no le tirabas un kamehameha y matabas al ladrón  :lol:
CitarEn lo que no te puedo ayudar es en superar la prepotencia que tienes encima, eso tendrás que ir a un psicólogo o tus padres te tendrán que enseñar unas cuantas cosas..  Aunke en eso no me meto, me la suda.
A ti te la suda y a mí me la suda, estamos de acuerdo en algo.  *.*


PONEROS de pie, y APLAUDID a Elmo, ha superado el índice de estupidez..  :roll:
NN no irá dando alizas, eso no lo puedo saber.. pero si se puede saber que es racista ;) (Por ejemplo, al igual que sé que eres un retrasado maleducado..)

Nono, el kamekameha te lo dejo a ti, que tienes tus 13 añitos, (aunke tenga 15, para dieciseis, se más de la vida que tú..) se llama posibilidad.. si un tío está subido en una bici, exactamente una bmx que va más lenta, puedes pillarle.. Y si le das un empujoncito de nada le desequilibras y se cae.. aunke claro, seguramente tú te habrías puesto a llorar ;)

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

Al¡ena (aka Elmo)

Claro, se cae, y luego? El tio corre y tu tomas la bmx que es lenta, se da lo mismo, y así sucesivamente eh? El tó te agarra y te rompe la cara.
Ves, piensas que es racista,cuando NN ya ha aclarado varias veces que no tiene nada en contra de nadie xD Quizás me llamas retra por mi avatar y todo  :lol:
Acéptalo tío, te he vencido. No hagas el Memnoch y arrodillate a mi pies.  :lol:

Fin de tema, desde ahora tu respuestas no tendrán cita, ya paso de seguir discutiendo, que tengo la razón.  :amo:


Poison Gilr

Bueno, ya está bien. Los próximos posts que no tengan que ver con el hilo, los borro. A broncochatear a la cúpula, dejad de ensuciar esto.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]