Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Se vende abuela

Iniciado por Minerva, 04 de Octubre de 2009, 14:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Una niña de diez años intenta vender a su abuela en eBay. Las pujas llegaron a 20.000 libras, alrededor de 22.000 euros. El padre de la menor dice que fue una broma, que la niña sólo buscaba a alguien que pudiera ayudar a su abuela, que sufre dolores provocados por una lesión. Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/533070/0/intenta-vender/abuela/ebay/

Vía: El blog que escribí peligrosamente.

Arle

¿¿Es legal vender personas por internet?? Porque me se de un par por los que podria sacar algo de pasta... :roll:

Power

Comentario: ¿Qué pretendeis si dejais a una niña "jugar" con un instrumento para adultos como internet?

Este es subnormal xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

¿Internet es un instrumento para adultos? que no deje a la niña tener cuenta en eBay, pero internet puede ser un instrumento para que los niños hagan sus deberes perfectamente, para eso inventaron los parental controls.

Arle evidentemente no es legal vender a las personas, ni por internet ni por ningún lado

Index

La propia Zoe declaró, "Me estaba molestando y se quejaba todo el tiempo. Así que se me ocurrió que podía ponerla en eBay".


No concuerda mucho con la versión del padre :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

La verdad es que la cria tiene visión de negocio (y muy mala hostia) :lol: y la abuela un montón de ego, que ella vale millones :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]