Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Cataluña prohibe la fiesta española de los toros

Iniciado por Wicca, 29 de Julio de 2010, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Agosto de 2010, 15:12
http://nutricionalgomas.blogspot.com/2010/08/dieta-vegetariana-en-la-infancia-y.html

¿qué opináis de esto? ¿seguro que la carnitina sólo se puede encontrar en la carne? ¿no vienen los suplementos de algas? además recuerdo gente que decía que la sacaba masticando levadura de cebada
A mí ese enlace me sale roto.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

bax

Pues a mi no. De todas formas:

CitarL-carnitina es un dipéptido (aminoácido compuesto de dos aminoácidos esenciales: la metionina y la lisina). Es importante en el metabolismo de las grasas, especialmente en las células del corazón y de los músculos; también es necesaria para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias, donde son oxidados y quemados para la producción de energía.

Fuentes: la mayor concentración se encuentra en carnes rojas y productos lácteos; otras fuentes naturales de carnitina incluye frutos secos y semillas (calabaza, girasol, sésamo), legumbres o leguminosas (habas, guisantes, lentejas), verduras (alcachofas, espárragos, hojas de remolacha, brócoli, coles de Bruselas, col rizada, ajo, perejil), frutas (albaricoque, plátano), cereales (trigo, maíz, mijo, avena, arroz salvado, centeno, trigo integral, germen de trigo), polen de abejas, levadura de cerveza.

Se han encontrado concentraciones de carnitina sérica bajas en niños con dieta vegetariana pura o tipo lacto-ovo, a pesar de no presentar signos ni síntomas agregados de deficiencia, desconociéndose si son reflejo de su incorporación rápida a los tejidos o producto de una verdadera deficiencia.



Khram Cuervo Errante

¿Alguien sabe por qué se llama carnitina? Pues eso. La carnitina de los vegetales es de tipo D y la D carnitina no forma parte de las proteínas humanas. Tampoco tenemos la isomerasa que nos permitiría utilizarla como L-carnitina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#203
entonces ya sólo me queda hacerme cyborg, ¿o masticar mazo levadura para procesar un poco de carnitina?

siempre hay un visitante vigilando, seguro que es un agente de la oms

Khram Cuervo Errante

¿Eres vegetariano? Toma suplementos. Pero ya te digo yo que esos suplementos son de origen animal, así que lo de ser vegetariano es sólo una ilusión.

¿Por qué no vuelves al omnivorismo? Es más sano a la larga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]