Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

En Valencia van tan sobrados que UGT regala cursos de vela

Iniciado por Bill, 03 de Febrero de 2011, 21:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Sí señores. Se ve que no hay crisis. Que en la Comunidad Valenciana no hay cerca de 600.000 parados. ¿Por qué ofertar a los parados cursos útiles de formación, cuando puedes ofertarles cosas tan útiles para un parado como "Patrón de embarcaciones deportivas y de recreo", "Patrón de yate"? Todo el mundo sabe que por su poder adquisitivo, cualquier parado puede comprarse un yate, y así el título le resultará muy útil. O más bien, que los de UGT tienen "amigüitos" que no tienen problemas monetarios, se apuntan al INEM, y así ellos les pagan el cursito que de por sí cuesta más de 1000 euros entre teoría y práctica.

Pero no te preocupes, si no eres de esos miembros del sindicato que en realidad están ahí para forrarse y tomar el pelo a los trabajadores, si realmente llevas la revolución en el corazón, podrás apuntarte a los cursos de "Experto en Historia del movimiento obrero" o "Elecciones sindicales". De nuevo, no te servirán para encontrar trabajo, pero podrás entretenerte ensoñando con Hoffa, o la historia de UGT. ¿Explicarán también lo que es un sindicato amarillo?

Eso sí, ten cuidado al apuntarte, porque UGT no supo ni quiso dar explicaciones sobre los criterios seguidos para la subvención de estos cursos, quién los puede recibir, ni cuánto dinero se ha empleado en hacer que los pobres amigos suyos que los reciban practiquen vela en los fines de semana y el verano.

Denigrante.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/02/valencia/1296679716.html?a=98f75d4249ff6751a98a503617ca0dc7&t=1296724180&numero

Mskina

PP, PSOE en partidos
UGT y CCOO en sindicatos

Yo es que ni me sorprendo. Y en valencia todavía menos

Leinster

Mi madre se quitó del sindicato que tienen hospital porque da asco, seguro que cuando le de la noticia no le sorprenderá nada.
Tuvo que soportar (estando entre las 20 primeras de la bolsa) estar a sus 4X años de volante por el hospital con los turnos variando mientras que enchufaban a niñas recien salidas por ser "hija de" y que al pedir ayuda al sindicato se pasasen la petición por el forro de los mismos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rubén

Yo aún me acuerdo de cuando los sindicalistas de CCOO protestaron delante de su sede en Santiago porque les obligaban a trabajar demasiado.
También me acuerdo de cuando la CIG era un buen sindicato y no una montaña de mierda controlada por la UPG. Hasta han puesto un retrato de Mao y otro de Chávez (Sí, Hugo Chávez) en la oficina.

Podemos decir que están en su línea.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]