Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Los cambios de educación para la ciudadanía.

Iniciado por Rubén, 19 de Mayo de 2012, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: NiemandNie en 19 de Mayo de 2012, 19:16
¿Recortar a la Iglesia?, dime cómo.

Quitar la exención del IBI. Y ya de paso que devuelvan todas las cosas que se han ido agenciando con la ley de registro de propiedades al módico precio de 30 euros y cuya restauración ni siquiera financian. Minucias como la Mezquita de Córdoba, vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Cita de: NiemandNie en 19 de Mayo de 2012, 19:16
¿Recortar a la Iglesia?, dime cómo.

Por ejemplo quitándole los 10.000 millones que se le dan y que (creo recordar) no provienen de esa casillita de la renta, o, mejor y más sencillo, cobrándoles los impuestos de los que están exentos u obligándoles a pagar ellos el mantenimiento de los monumentos por los que ellos cobran la entrada, etc.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Somos unos rojos desgraciados que promueven la explotación de los curas y defienden a los maricones en libros como educación para la ciudadanía. ¡Habrase visto!  uhm

Psyro

¿De dónde has sacado que les den 10.000 millones? :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rubén

#14
Cita de: Psyro en 19 de Mayo de 2012, 20:38
¿De dónde has sacado que les den 10.000 millones? :/

http://www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas

Es un cálculo de Europa Laica, e incluye partidas como el sueldo a profesores de religión. E incluye también las partidas a colegios católicos concertados. Si le restas esto último se queda en 7.000 millones.

Sandman

Que incluyan también los sueldos a profesores de filosofía, que en 2º se estudia a Tomás de Aquino.

Blog novela, con zombies:


Rubén

CitarQue incluyan también los sueldos a profesores de filosofía, que en 2º se estudia a Tomás de Aquino.

:lol:

Si por mi fuese, no quedaba un colegio concertado en pie. No respetan la libertad religiosa y obligan a pagar a los padres por llevar a los niños. Además, la mayoría son innecesarios dado que su oferta educativa puede ser sustituída con facilidad por la de los centros cercanos.

khalanos

Cita de: Rubén en 19 de Mayo de 2012, 21:03
CitarQue incluyan también los sueldos a profesores de filosofía, que en 2º se estudia a Tomás de Aquino.

:lol:

Si por mi fuese, no quedaba un colegio concertado en pie. No respetan la libertad religiosa y obligan a pagar a los padres por llevar a los niños. Además, la mayoría son innecesarios dado que su oferta educativa puede ser sustituída con facilidad por la de los centros cercanos.

no se donde das clase pero si aquí hacen eso tienes que hacinar en los públicos a una cantidad tan grande de alumnos que sería insostenible

por otro lado lo de la reforma de la asignatura es la misma historia de siempre, por lo que he visto hay cosas que añaden y me parecen correctas, pero otras que quitan y no, básicamente es un adoctrinamiento por parte del gobierno, en vez de como estaba antes tirando para su lado
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Macsnow

Cita de: Logan en 19 de Mayo de 2012, 14:40
Yo lo que no sé es qué clase de broma es esta que modifica las leyes y programas educativos cada año. Sigo defendiendo un organismo educativo ajeno al Gobierno.

Ya, pero si nos ponemos así, ¿También dejamos el economico aparte? porque hacen lo mismo en todos los palos. :facepalm:

Psyro

Pero tampoco nos emocionemos, que si no pagas a la Iglesia para financiar la educación concertada o la sanidad que está a su cargo lo tienes que pagar tú. No arreglamos nada :lol:

Otra cosa es lo de los impuestos que comentaba antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]