Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Nunca hay que decir de esta agua no he de beber II.

Iniciado por Dracon73, 23 de Julio de 2012, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

#10
Cita de: Ynteror en 23 de Julio de 2012, 00:40
Yo emigre por la necesidad y ni me quejo ni tampoco me arrepiento.

Pero jamas en mi vida llegue a despotricar directamente contra algún país que pudiese darme residencia para subsistir, pero desde los 5/6 años que llevo de conocer a algunos de acá, no han hecho mas que despotricar de los panchitos, particularmente a ti y a mi, se me hace divertido que la situación de ese país cambie tan fuerte al punto que varios de esos que en aquel tiempo se regodeaban de un país perfecto, ya no pueden ni deben criticar la condición de "los panchitos, sudacas, etc..." en su país.

Un efecto de la globalizacion es que los problemas económicos también se heredan, las situaciones extremas se vuelven generales y los re acondicionamientos no son únicos.

A mi me causa gracia la noticia no porque españa este jodida, sino por los miles de comentarios que se soltaron aqui (y en otros lugares) respecto a ese tema.

En ese sentido estoy de acuerdo aunque no es gracia sino satisfaccion, la soberbia se paga.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Cita de: Logan en 23 de Julio de 2012, 00:42
Eres un cansino, aquí no os insutamos por ser argentinos, sino por comportaros como retrasados, otra cosa es que aprovechemos que sois sudamericanos para llamaros monos subdesarrollados aprovechando el tópico, pero como veis, a Nuly no se le dice, a El Tipo tampoco (salvo cuando juega a vampiro o mafia, entonces se lo gana a pulso él solito :O), así que, dejad de haceros los ofendidos por eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Veis como el problema es que sois jodidamente imbéciles y no porque seais sudamericanos?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

No me lo tomen a mal, yo sencillamente veo irónica la situación, es mas por mi que les vaya de maravilla en España y ojala se recupere pronto de su crisis. Yo nunca llegue a sentirme realmente insultado pero si que fastidiaba el tema cada 2 minutos, tiempo atrás era tema de todos los días (hoy en día escasamente se toca)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Dracon no es imbécil, Dracon dice todo absolutamente todo lo que piensa que puede irritar a otro en el foro. Los españoles solemos saltar cuando alguien de fuera se mete con nuestro país. Es sólo otra forma de hacer lo mismo. Pero no creo que Dracon nos considere xenófobos en realidad. Si no, entraría a trollear a un foro de alfajores donde todo es dulzura y amistad.
Blog novela, con zombies:


Dracon73

Vamos, los españoles son soberbios y se creen superiores a los latinoamericanos y no es cosa de este foro, es un hecho como que los yankis se creen superiores a todo el mundo y nosotros somos despectivos con bolivianos, peruanos y paraguayos. Nadie se da cuenta hasta que la tortilla se da vuelta, es como que nosotros tengamos que emigar a bolivia, creemos que eso es imposible.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Los españoles son más ricos que los latinoamericanos.

Los yankis son más ricos que el resto del mundo.
Blog novela, con zombies:


Psyro

El hecho de que necesites postear noticias de este tipo para resarcirte de un supuesto racismo que no es tal, porque en este foro creo que nadie es racista, lo único que denota es complejos por tu parte ;)

Aun así, y por desmentir eso que dices de que los españoles son soberbios: no debe de haber país en el mundo al que le guste más tirar piedras sobre su propio tejado que a España. Uno no puede ni sacar su bandera sin que lo miren mal. Difícilmente se puede hablar de "orgullo patrio" en un país en el que hasta cuando la economía iba bien aprovecha la más mínima oportunidad para atacarse.

Por otro lado, mi abuelo tuvo que emigrar para ganarse la vida, y si a mí me toca pues lo hago y ya está. De todos modos por mi carrera seguramente me iba a acabar tocando irme fuera a trabajar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ynteror

Psyro, lo que has dicho no tiene nada de falso

Cita de: Psyro en 23 de Julio de 2012, 00:56
El hecho de que necesites postear noticias de este tipo para resarcirte de un supuesto racismo que no es tal, porque en este foro creo que nadie es racista, lo único que denota es complejos por tu parte ;)
estoy completamente de acuerdo en que ninguno aqui ( o muy pocos) son realmente racistas o xenofobos, sin embargo este y los otros foros son muy distintos a lo que es el foro de hoy, este post y estos mensajes puede que si incluyan una serie de complejos pero es casi una ironia esperada (entre muchas otras) por parte del publico que representamos. No es ni personal ni directo, es simplemente el morbo de ver que los papeles hayan cambiado.

Cita de: Psyro en 23 de Julio de 2012, 00:56
Aun así, y por desmentir eso que dices de que los españoles son soberbios: no debe de haber país en el mundo al que le guste más tirar piedras sobre su propio tejado que a España. Uno no puede ni sacar su bandera sin que lo miren mal. Difícilmente se puede hablar de "orgullo patrio" en un país en el que hasta cuando la economía iba bien aprovecha la más mínima oportunidad para atacarse.
Esto que has puesto acá es una verdad completa, pero también es una verdad universal! casi todos los países que yo conozco son regionalistas y se atacan entre si, pero a lo que Dracon se refiere es que el español en manada se defiende de cualquier otra cultura a escudo y espada (mucho mas de lo que lo hace un grupo latino promedio)



Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Cita de: Sandman en 23 de Julio de 2012, 00:54
Los españoles son más ricos que los latinoamericanos.

Los yankis son más ricos que el resto del mundo.

Y eso que significa?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]