Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.



Mira que lo estuve diciendo el primer día, joder.
Que era raro que le pidiese al médico que le protegiera porque sí  :lol:

Der Metzgermeister

Os puedo p, eso toca esperaroner yo los roles, porque Petyr es un lento :O


El log ya no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Noviembre de 2011, 21:06
Os puedo p, eso toca esperaroner yo los roles, porque Petyr es un lento :O


El log ya no.

Alguien sabe entender este idioma, porque yo no.

Ya lo he puesto, Comentarios mañana, si llego con vida, que hoy tengo fiesta.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Una acotación, en el primer post tengo el mismo rol que Félix. :O

ayrendor

Que soy el medico cojones. Solo que solome dejaba proteger a una persona una vez, si lo hacia dos moría.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Pues por muy médico que fueses, al salir 9th como mafioso y tú hubieses dicho tu personaje te linchaba  :lol: Pero en fin, creo que lo de "no basarme en el juego" Petyr se lo tomó al pie de la letra x3

Der Metzgermeister

Cita de: FelixCefiro en 18 de Noviembre de 2011, 22:32
Pues por muy médico que fueses, al salir 9th como mafioso y tú hubieses dicho tu personaje te linchaba  :lol: Pero en fin, creo que lo de "no basarme en el juego" Petyr se lo tomó al pie de la letra x3

Yo no sé por qué no hacéis caso al máster, que para algo es el que ha planeado la partida :lol:

Y por cierto, creo que los masones hablaban con el siguiente número al suyo propio desde el 1 al 9. Es decir, 1 hablaba con 2, 2 hablaba con 3, etcétera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Noviembre de 2011, 22:46Y por cierto, creo que los masones hablaban con el siguiente número al suyo propio desde el 1 al 9. Es decir, 1 hablaba con 2, 2 hablaba con 3, etcétera.

No te me robes mi única teoría; que fue de las pocas cosas buenas que dije en la partida :O

Der Metzgermeister

No te robo ninguna teoría. Te recuerdo que Petyr me pasó los roles para ver que era una partida en condiciones. El creo es porque no me acuerdo, pero juraría que ése era el orden :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]