Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

A mi eso no me gusta un carajo, al igual que los bajos de 5 cuerdas, no se, para mi cada instrumento tiene su número de cuerdas
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

culunguele

Me quiero pillar una bateria electronica. Me dejan la DRUMTRACK TRIBAL a mitad de precio. Alguien maneja de baterias? porque yo ni zorra.

Whorses

Cita de: culunguele en 02 de Mayo de 2011, 19:58
Me quiero pillar una bateria electronica. Me dejan la DRUMTRACK TRIBAL a mitad de precio. Alguien maneja de baterias? porque yo ni zorra.
Es la que tiene mi hermano, creo.
Si es esta, está muy bien en relación calidad precio (y más a la mitad :gñe:)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sweet_killer

Por ahora toco la guitarra y el sintetizador ^^


Mr Winters

Hoy, por primera vez desde que me la compré (y de eso hace casi tres años), le he cambiado todas las cuerdas a mi guitarra. Le he puesto unas D'Addario Nickel Wound .009-.042 y el cambio es espectacular :gñe: ahora da un sonido mucho más brillante y rico.



Vegestorix

Joder 3 años sin cambiar cuerdas :lol: la tocas muy a menudo? porque yo tardé 4 meses en cambiarselas esta última vez a la mía y ya me parecía mucho... xDDD
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mr Winters

Tres años más el tiempo que llevaba la guitarra en la tienda antes de comprarla yo :lol: Pues toco cosa de una hora al día normalmente, a veces más. Supongo que no me había dado cuenta de la pérdida progresiva de tono de las cuerdas y por eso nunca me pareció necesario cambiarlas. Pero hoy me ha dado por sacarle el mástil, así por curiosidad, y he visto que estaban la hostia de oxidadas, así que he ido a la tienda a por un juego nuevo. Supongo que a partir de ahora las cambiaré mucho más a menudo.

Ya me he decidido por mi próxima guitarra, y al final sí que será con puente flotante:


LTD M-300FM. Cuerpo de caoba con tapa de arce flameado, mástil de arce con diapasón de palisandro, 24 trastes, dos pastillas EMG 81 y puente Floyd Rose Special (que por lo que he leído es bastante bueno y les da varias patadas a los Licensed). 569 leros en Thomann.



Clave

A mi no me gustan los bajos de 5 cuerdas :O
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters




Clave

Bueno, yo no he tocado nunca (mentira las primeras notas de smoke on the water) y llevo muchos años queriendo intentarlo.

Y ahora que lo sabéis...

Me recomendáis alguna guitarra que este medio decente (con su ampli eh)? No tengo billetes para dar y para regalar pero tengo la opción de ahorrar así que decidme. El estilo de música es el que suelo escuchar normalmente, si no lo sabéis rock del normalito.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]