Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Y Missandei es una niña, no quiero que la utilicen para poner tetas nuevas  X(

Khram Cuervo Errante

Ya, pero teniendo en cuenta que han subido la edad de todos los personajes, también la habrán subido. Además de ese doble rasero de los yankees, que no querrán ver una niña esclava, mientras usan zapatillas cosidas por alguna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1582
Orell fue de los primeros casting es salir y el actor es bastante conocido. Manda huevos que se les olvidara incluirlo  :lol:

Miranda va a ser un personaje inventado con todas las de la ley, como ya fue Alton Lannister para suplir a Cleos Frey en diferentes sentidos. Todas las webs de rumores se estan liando en buscar a algún personaje del libro para un personaje que por lógica deberia ser nuevo.

Se estan limitando a anunciar a los actores famosos o personajes muy conocidos que van a salir. Algún salvaje saldrá en plan secundario, como ya paso con miembros de la Guardia de la Noche durante la escena del "discurso de graduación" de Mormont, o las tribus de salvajes que iban con Tyrion.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#1583
En el link que tú has puesto no sale... o yo no lo he visto...

En cuanto a Miranda... no sé... si es como dices tú, ¿alguna de las primas de Margaery? ¿Las tres? Me arriesgaría a decir Taena Merryweather, pero tampoco sale hasta Festín... ¿Será Val o Dalla? ¿Alguna doncella de Sansa? ¿Ellaria Arena? No se me ocurre nadie más...

Bueno, sí, Miranda Royce, pero ya dije que no sale hasta Festín...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1584
Se les olvido incluirlo, ya dije que estaban casi todos. También falta Vargo que aun esta en proceso de casting, y si alguno tiene curiosidad creo que hay un audio con spoilers de una conversación entre uno de los aspirantes al papel y cierto personaje al que marca de forma importante (todos los que hayais leido los libros sabreis a quien me refiero).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Espero que respeten ese pasaje. Me cabrearía mucho que no lo hicieran. Es clave para el desarrollo posterior de ese personaje, pero temo por su presencia en la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

De todos modos, recordemos que la 3ª temporada es medio tercer libro, por lo que habrá personajes del 3º que aún no salgan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Pues yo creo que la gran mayoria de las temporadas 3 y 4 son los que estan ya anunciados. Si pretenden incorporar 20 personas de forma normal en una temporada y luego otros 10 pueden morir la gente como Mskina  :lol:

No habrais el spoiler el que no haya leido los libros:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]