Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Dracon73 en 26 de Agosto de 2012, 22:22
Yo una pelicula que se llama asi, y tiene esa tapa ni me llama la atencion como para verla mientras no tengo nada que hacer y la están dando por la tele asi que ni me entero de lo que se trata.
Una pelicula de nicholas cage en cambio, posiblemente la mire sin saber ni de que se trata.
Que tenga que venir yo a decirte que menuda puta mierda de criterio, con lo que me mola Nicholas Cage... :facepalm:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dracon73

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Agosto de 2012, 22:26
Cita de: Dracon73 en 26 de Agosto de 2012, 22:22
Yo una pelicula que se llama asi, y tiene esa tapa ni me llama la atencion como para verla mientras no tengo nada que hacer y la están dando por la tele asi que ni me entero de lo que se trata.
Una pelicula de nicholas cage en cambio, posiblemente la mire sin saber ni de que se trata.
Que tenga que venir yo a decirte que menuda puta mierda de criterio, con lo que me mola Nicholas Cage... :facepalm:

Puede ser que tengas razón. Es cuestion de gustos. Yo sé que con una de nicholas cage probablemente la pase bien, y con una que se llama juno con una mina embarazada en la tapa, lo dudo.
Continúen con el juego. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Trespass no la ha visto ni el tato, pasó sin pena ni gloria por cartelera, y al parecer es de lo peor de la carrera de Cage. Yo no la he visto, porque incluso el trailer apestaba a mierda. En IMDB tiene un 5.2, y no diré si han sido generosos o no, porque para eso tendría que verla, y aunque veo toda la mierda que cae en mis manos tengo un criterio entre "mierda poco olorosa" y "mierda hedionda". Juno en cambio tiene un 7.7 de nota, nota que avalo, porque a mí me gustó mucho, y está recogida en la lista de mejores películas del 2007, además de tener un óscar y estar nominada a otros tres.

Dracon73

Son criterios diferentes. Para mi el cine es entretenimiento, muchas veces prefiero arriesgarme con una mierda olorosa conocida que con algo que no sé lo que será. Eso no quita que después resulte ser una porqueria y la que no me atrevi a ver sea mejor. Soy prejucioso con las peliculas cuyo titulo no me inspira nada y tengo miedo de encontrarme viendo una comedia romantica o una pelicula deprimente, como esa que me vi una vez que era para pegarse un tiro que el pibe le robaba la tele a la madre que a la vez participaba de un concurso televisivo y al final todos se drogaban terminaba todo para la mierda con mutilaciones y todo que no me acuerdo el nombre, adivinen la pelicula. :gñe:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Paradox

Seguro que Trespass es infinitamente mejor que réquiem por un sueño.

Seguro.

De verdad!!
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Oye, le damos a Bax el día de mañana y si no aparece saltamos a otro :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 27 de Agosto de 2012, 01:05
Oye, le damos a Bax el día de mañana y si no aparece saltamos a otro :lol:
Bax suele tardar en contestar, pero tampoco demasiado. No seáis agonías.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dracon73

Cita de: Paradox en 27 de Agosto de 2012, 00:33
Seguro que Trespass es infinitamente mejor que réquiem por un sueño.

Seguro.

De verdad!!

Sin duda. Tresspass no será para pensar pero cumple su objetivo que es entretener. La otra es para pegarse un tiro, si ese era su objetivo, lo cumplio tambien. Pero a mi no me interesa ver peliculas para pegarme un tiro. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Agosto de 2012, 01:09
Cita de: ayrendor en 27 de Agosto de 2012, 01:05
Oye, le damos a Bax el día de mañana y si no aparece saltamos a otro :lol:
Bax suele tardar en contestar, pero tampoco demasiado. No seáis agonías.

Me remito a su mensaje del 12 de Mayo :O

pd. Que es la última vez que acerto una pregunta, y solo hay dos post suyos desde aquello, que tampoco tengo tanta memoria :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

bax

Perdón. Perdón.

1. En el guetto no importa de donde vengas, aunque vengas de muy lejos.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]