Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Entonces los mafiosos que quedan son, presumiblemente (a falta de confirmación del rol de Ayr) Dek y Queso/Lance. Pues está bien la cosa.

ayrendor

Pastor, me podeis investigar.

Creo que Cal sabe que la ha revivido Dios por petición mía. Y si alguno os lo preguntais, he tenido que hacer que Neobody era Dios por mp para poder hacer efectiva la acción  :lol:

Si la teoria de la Luna llena es correcta es bastante posible que Raul, o el otro bloqueador acertara.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

había mas bloqueadores? solo recordaba a raul :huh:

FelixCefiro

Yo diría que la luna llena hace algo de hitman, porqu creo que salen muy pocos mafiosos, no?

Calabria

Vale, doy fe, la ambientación de mi resurrección cuadra con lo que dice Ayr. Wiiiiiiiiiiii, estoy viva.

Yo pensaba que había dos bloqueadores porque un día que Ayr dijo que le habían bloqueado a mí también, aunque es raro que no haya pasado más. Lo mismo uno era el ciudadano y solo actuó una noche, o es un multiusos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Bueno, yo tengo claro que mafioso no soy.

voto deke

Que venga y diga lo que quiera, yo me fio de la info de Felix.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Lance tienes algo que explicar, ya que yo no soy mafioso y Rils está muerto ahora mismo :lol: Eso contando que podamos fiarnos de Ydro, porque ayer se le preguntó a quién investigó y seguimos sin respuesta.

Por cierto:

CitarCon 7 jugadores que se supone que juegan, hacen falta 4 votos para linchar. Tienen hasta el Domingo a las 23:32 para votar.

Ayer no ponía eso, ¿ha pasado algo más y no me he enterado?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Ay sí. Pues eso, Lance y Deke mafiosos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Cheese si te pasas al menos explícanos porque no eres mafioso, personaje, rol, algo. Y una cosa del día anterior que quedo sin resolver es que se desviara la pregunta de Felix, no entiendo como se puede desviar una pregunta al Master, al menos dinos que recibiste.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]