Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Psyro

Llega a enganchar al que le guste. El tiempo le ha pesado, y si no mira en este hilo quienes defienden la candidatura y quienes no.

Pelu, pues... ¿El septimo sello, Fresas salvajes, Fanny y Alexander...? es pa discutir cual meter de Ingmar Bergman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 15:14
Cita de: Psyro en 23 de Febrero de 2010, 15:04
Sep. Si quieres hacer una lista democratica tenemos el otro que le faltan como 30, pero yo me rendi xDD

Insisto, que me podeis convencer. Tu me dices por que no te gusta Psicosis o por que es mejor La soga y lo mismo lo quito. Busco debatir, comentar y que no nos estanquemos (lo que pasaba cuando poniamos a votar).

El séptimo sello. ¿Necesito razonar el por qué debe estar dentro?

Sí. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

#13
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 15:21
Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Es decir... Inglorious Basterds no te enganchó pero Titanic sí. Por hacerme a la idea. Déjame ver, ¿mucho mejor Love History que Scarface? En Titanic la trama de los personajes principales me hace vomitar, me interesaban más las tramas secundarias. Cuando en una película la trama principal no te interesa, y deseas que los personajes principales se mueran sufriendo un inmenso dolor y dejen de dar por el culo, algo va mal en la película. Además de que con la pasta que costó, podían haberse buscando un historiador para dar consistencia, o alguien con dos putos dedos de frente, porque el cuadro Las Señoritas de Avignon NO iba en el barquito, el Nenúfares de Monet ni siquiera estaba pintando, canción de misa no compuesta todavía,...  Por no hablar de los fallos de racord, notas que cambian de color, anillos y collares mutantes, incluso los ojos de la protagonista pasan de verdes a azules, cristales rotos que mágicamente vuelven a estar intactos... Pero lo mejor de todo es el momento final, con el cadáver del protagonista hundiéndose.... ¡qué bonito! Todos los cadáveres flotan, pero el de jack se hunde, y la respuesta que suele dar la gente es que está congelado y por eso se hunde, porque el hielo "pesa" más que el agua ¿pero qué cojones de imbécil se cree eso? Primero: un kilo de hielo pesa lo mismo que un kilo de agua, puede ser Capitán Obvious pero por lo visto a la gente no le entra en la cabeza. Y segundo: el hielo tiene menor densidad que el agua, por eso flota sobre ella, ¿queréis una prueba? Pues tenéis un puto Iceberg delante como prueba.

bax

Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 15:21
Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Yo también creo que el tiempo le da la razón a psyro. Por supuesto que en su momento fue una peli impresionante y aún todavía es bastante entretenida, pero no tiene el rasgo de atemporalidad que suelen tener las películas realmente buenas. Además, el argumento es previsible (aparte de lo de que se hundiera el barco), ya que nos cuenta la típica historia de amor imposible con trágico final. Si ese no es el hilo general más usado en la historia del cine no puede estar muy lejos.

Pero vamos, con James Cameron ya se sabe, hay quien lo odia y quien se dejaría dar por culo por el. Cuestión de gustos.



Bill

Cita de: bax en 23 de Febrero de 2010, 16:01
Pero vamos, con James Cameron ya se sabe, hay quien lo odia y quien se dejaría dar por culo por el. Cuestión de gustos.

Yo le adoro. Piraña II es mi película favorita.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 15:58
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 15:21
Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Es decir... Inglorious Basterds no te enganchó pero Titanic sí. Por hacerme a la idea. Déjame ver, ¿mucho mejor Love History que Scarface? En Titanic la trama de los personajes principales me hace vomitar, me interesaban más las tramas secundarias. Cuando en una película la trama principal no te interesa, y deseas que los personajes principales se mueran sufriendo un inmenso dolor y dejen de dar por el culo, algo va mal en la película. Además de que con la pasta que costó, podían haberse buscando un historiador para dar consistencia, o alguien con dos putos dedos de frente, porque el cuadro Las Señoritas de Avignon NO iba en el barquito, el Nenúfares de Monet ni siquiera estaba pintando, canción de misa no compuesta todavía,...  Por no hablar de los fallos de racord, notas que cambian de color, anillos y collares mutantes, incluso los ojos de la protagonista pasan de verdes a azules, cristales rotos que mágicamente vuelven a estar intactos... Pero lo mejor de todo es el momento final, con el cadáver del protagonista hundiéndose.... ¡qué bonito! Todos los cadáveres flotan, pero el de jack se hunde, y la respuesta que suele dar la gente es que está congelado y por eso se hunde, porque el hielo "pesa" más que el agua ¿pero qué cojones de imbécil se cree eso? Primero: un kilo de hielo pesa lo mismo que un kilo de agua, puede ser Capitán Obvious pero por lo visto a la gente no le entra en la cabeza. Y segundo: el hielo tiene menor densidad que el agua, por eso flota sobre ella, ¿queréis una prueba? Pues tenéis un puto Iceberg delante como prueba.

Deja de tocar los huevos porque te aburres y trabaja, cabrón.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Power Ningüino en 23 de Febrero de 2010, 16:06
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 15:58
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 15:21
Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Es decir... Inglorious Basterds no te enganchó pero Titanic sí. Por hacerme a la idea. Déjame ver, ¿mucho mejor Love History que Scarface? En Titanic la trama de los personajes principales me hace vomitar, me interesaban más las tramas secundarias. Cuando en una película la trama principal no te interesa, y deseas que los personajes principales se mueran sufriendo un inmenso dolor y dejen de dar por el culo, algo va mal en la película. Además de que con la pasta que costó, podían haberse buscando un historiador para dar consistencia, o alguien con dos putos dedos de frente, porque el cuadro Las Señoritas de Avignon NO iba en el barquito, el Nenúfares de Monet ni siquiera estaba pintando, canción de misa no compuesta todavía,...  Por no hablar de los fallos de racord, notas que cambian de color, anillos y collares mutantes, incluso los ojos de la protagonista pasan de verdes a azules, cristales rotos que mágicamente vuelven a estar intactos... Pero lo mejor de todo es el momento final, con el cadáver del protagonista hundiéndose.... ¡qué bonito! Todos los cadáveres flotan, pero el de jack se hunde, y la respuesta que suele dar la gente es que está congelado y por eso se hunde, porque el hielo "pesa" más que el agua ¿pero qué cojones de imbécil se cree eso? Primero: un kilo de hielo pesa lo mismo que un kilo de agua, puede ser Capitán Obvious pero por lo visto a la gente no le entra en la cabeza. Y segundo: el hielo tiene menor densidad que el agua, por eso flota sobre ella, ¿queréis una prueba? Pues tenéis un puto Iceberg delante como prueba.

Deja de tocar los huevos porque te aburres y trabaja, cabrón.

¿¿¿Me estás echando de un hilo de cine??? Cuando me superes en el "Adivina la película" podrás. Hasta entonces, calla infraser.

Psyro

Con errores de continuidad paso de meterme, todas las pelis tienen algo. Pero es eso, que ha perdido mucho. Y que a mi tampoco me ha encantado ese tipo de historia (chica rica, tio pobre, amor que no puede salir).

Penguin, el septimo sello es muy buena. Y ya esta xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 16:08
Cita de: Power Ningüino en 23 de Febrero de 2010, 16:06
Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 15:58
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2010, 15:21
Es que Titanic para mí sí que debe estar, porque combina buenos efectos con una historia simple pero contada de manera que realmente llega a enganchar, y así se vio...

Es decir... Inglorious Basterds no te enganchó pero Titanic sí. Por hacerme a la idea. Déjame ver, ¿mucho mejor Love History que Scarface? En Titanic la trama de los personajes principales me hace vomitar, me interesaban más las tramas secundarias. Cuando en una película la trama principal no te interesa, y deseas que los personajes principales se mueran sufriendo un inmenso dolor y dejen de dar por el culo, algo va mal en la película. Además de que con la pasta que costó, podían haberse buscando un historiador para dar consistencia, o alguien con dos putos dedos de frente, porque el cuadro Las Señoritas de Avignon NO iba en el barquito, el Nenúfares de Monet ni siquiera estaba pintando, canción de misa no compuesta todavía,...  Por no hablar de los fallos de racord, notas que cambian de color, anillos y collares mutantes, incluso los ojos de la protagonista pasan de verdes a azules, cristales rotos que mágicamente vuelven a estar intactos... Pero lo mejor de todo es el momento final, con el cadáver del protagonista hundiéndose.... ¡qué bonito! Todos los cadáveres flotan, pero el de jack se hunde, y la respuesta que suele dar la gente es que está congelado y por eso se hunde, porque el hielo "pesa" más que el agua ¿pero qué cojones de imbécil se cree eso? Primero: un kilo de hielo pesa lo mismo que un kilo de agua, puede ser Capitán Obvious pero por lo visto a la gente no le entra en la cabeza. Y segundo: el hielo tiene menor densidad que el agua, por eso flota sobre ella, ¿queréis una prueba? Pues tenéis un puto Iceberg delante como prueba.

Deja de tocar los huevos porque te aburres y trabaja, cabrón.

¿¿¿Me estás echando de un hilo de cine??? Cuando me superes en el "Adivina la película" podrás. Hasta entonces, calla infraser.

Te estoy diciendo que si hablas en un hilo de cine que o bien seas breve o bien no desvaríes, que el que se tiene que leer la sección soy yo, cojones. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]