Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Frases para "Noticias Frescas" (Última hora)

Iniciado por Mskina, 17 de Enero de 2009, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Mr Winters en 20 de Septiembre de 2011, 16:36
"El servidor se ha ido a por tabaco"

Por culpa de la Ley 42/2010 del 30 de diciembre, publicada en el BOE el 30 de diciembre de 2010, me he ido a fumar fuera, vuelve a intentarlo en un rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mr Winters




Minerva

La de se ha ido a por tabaco es perfecta, como cuando salian las pobres mujeres en paco lobatón diciendo que su marido habia ido a comprar tabaco y llevaba ochenta meses desaparecido :lol: la de las cañas no tiene gracia, al menos no si no hablamos de funcionarios.

Mskina

Uy, es que conozco yo un montón de profesores que se piran de la clase para tomar un café y un bollicao

Superjorge

El servidor tiene alzheimer y ha perdido tu... Feliz navidad!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Visto el tirón que tiene, cuando pueda abro otro hilo para elegir frases,

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2011, 16:16
Creo recordar que neo dijo que cada frase de 500 le cuesta un buen rato meterla, no se porque. No creo que dedique su dia a ponerlas :lol:

La diferencia entre las frases de noticias frescas y la de los errores 500 es que en el primer caso, es meterla en un cuadrito y darle aceptar, mientras que en el segundo de momento hay que editar una ristra de if...elseif... que (para hacerlo simple) no puede tener cualquier tamaño.

De momento el bloque de mensajes está hecho para 10 mensajes. Cuando pruebe cierto tema, hablamos de meter frases nuevas.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Leinster

"La Asociación de Jubilados informa: se ha recibido un comunicado que nos ha servido para esclarecer el porqué de los últimos atropellos acontecidos a compañeros ancianos; al parecer, lo que conocíamos como el "carril viejo" y que utilizábamos para nuestros paseos, corrillos de marujas y demás, se llama en realidad "carril bici". Seguiremos informando."


"La Asociación de Jubilados informa: tras numerosas quejas, se ha conseguido que la RAE incluya "cocreta", "almóndiga" y "bebra" en el DRAE; Los académicos han entendido por simpatía y camaradería que es más fácil modificar la normativa de un idioma que obligar a los ancianos a cambiar sus hábitos. ¡Luchemos por la primera gerontocracia!"



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

#909
Te habrá costao hacerlas tan resumidas y cortas.



Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]