Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Hola, soy inservible en la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

No. Es un mensaje ambiguo precisamente por y para algo. Asi siembro la duda en el mafioso de si digo la verdad o no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Aham. Vale, pasando tres pueblos. Cuando decidas jugar en grupo avisas si eso.

Si nadie tiene nada ¿por dónde tiramos? ¿Pensáis que la mafia estará intentando pasar desapercibidos para que nos matemos solos o moviendo el cotarro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Calabria en 21 de Mayo de 2012, 19:08
Aham. Vale, pasando tres pueblos. Cuando decidas jugar en grupo avisas si eso.

Cuando vea que alguien puede aportar algo, ya te daras cuenta sola.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Vale, crucémonos todos de brazos hasta que llegue alguien con información ¿esa es tu maravillosa táctica para ganar una partida de 10 jugadores con el investigador muerto o es solo que te explicas como el culo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Por mi parte tiraría contra los inactivos. Mirad, somos éramos 10 y quedamos 7, no tenemos investigador y parece que tampoco nadie con información. Siendo tan pocos, a la mafia le resultará bastante sencillo ganar sin hacer nada, simplemente matando por las noches y dejando que nos matemos. Por mi parte:

Voto: Artemis



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Calabria en 21 de Mayo de 2012, 19:15
Vale, crucémonos todos de brazos hasta que llegue alguien con información ¿esa es tu maravillosa táctica para ganar una partida de 10 jugadores con el investigador muerto o es solo que te explicas como el culo?

Mi tactica es esperar a que alguien mas competente que yo, digamos que no haya linchado a Ydrojen que era ciudadano, plasme sus opiniones de la partida. Al igual que yo ya hice en el Dia 1, que sirvio para generar poco o ningun debate, pero esperanzado porque esta vez suceda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Logan en 21 de Mayo de 2012, 19:18
Por mi parte tiraría contra los inactivos. Mirad, somos éramos 10 y quedamos 7, no tenemos investigador y parece que tampoco nadie con información. Siendo tan pocos, a la mafia le resultará bastante sencillo ganar sin hacer nada, simplemente matando por las noches y dejando que nos matemos. Por mi parte:

Voto: Artemis

Me huele peor Cactus que fue la primera en votar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Yo sacaría la información de ambos. He votado a Artemis porque, si no me equivoco, sí se ha pasado más por el foro que cactus.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes