Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

TODOS estamos inactivos pero los que habéis recibido aviso de sustitución por parte del máster habéis sido Artemis y tu. Estoy votando a Artemis para presionar, pero presionar a gente que no se pasa es absurdo, por eso pido sustitución, porque se avisó de que iba a ser una jodida partida rápida, dinámica y con penalizaciones. Sabías dónde te metías, si no te gusta no es culpa mía, y si de repente decidimos presionarte a ti pues te tocará joderte, igual que me tocará joderme a mí si me presionan.

Dicho esto, ¿seguimos con Artemis o pasamos al siguiente candidato? No me consta que se haya pasado, pero tampoco recuerdo haber leído ausencia suya.

Logan

A menos que Der tenga un sustituto, yo lincharía a Artemis.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

No tiene a un sustituto, tiene a dos, risl y mski

vosotros mismos

Logan

Pues por mí que entren y hablen, automáticamente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

¿Hasta cuándo es el plazo? Si da tiempo a que entren y se expliquen bien, xo si no pues se lincha a alguien. Que por cierto, el rebote de Cactus se me antoja muy al estilo miner cuando se ve acorralada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

 :lol:

El rebote ha sido porque aquí todo el mundo está igual de inactivo, y los que postean no es que digan grandes proezas. He propuesto antes que cada uno dijésemos nuestro rol o lo que fuera, yo no tengo ningún problema en decir el mío pero tampoco quiero ser la única.

Y, a todo esto, que se me están hinchando ya las pelotas con el temita de las sustituciones...Der, si quieres sustituirme puedes hacerlo. Entraré cuando pueda, al igual que todos, así que si consideras que tienes que hacerlo o prefieres sustituirme, hazlo.



Logan

A ver, Cactus, no te rebotes por la sustitución, en día 3 llevabas 1 sólo post, igual que Artemis (y por eso estamos pidiendo sustitución si no viene).

Quedamos 7 y hay 1 ó 2 mafiosos, siendo Der, incluso me la jugaría a que no hay ninguno y es una trollpartida, o que el mafioso es el mayordomo o a saber. Lo que no podemos hacer es esperar a que hablen otros y puerta. Se han cargado al investigador la primera noche, ha salido un ciudadano que era "sicario", estamos todos más perdidos que Belén Esteban viendo un documental. Sinceramente, la idea de decir nuestros roles no la veo mala, eso sí, demos sólo los nombres.

Yo soy la Jueza Rachel Danniels.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo soy la criada que queda, Anadryn era el criado por si alguno no se entero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Vamos a ver señores, no hablemos de inactividad porque yo al menos tengo la excusa del Diablo 3. No tengo un rol informativo que me obligue a estar muy atento a la partida, eso sin contra con que los supuestamente activos no habeis aportado absolutamente nada. Es mas, al único que ha aportado algo lo habeis linchado. No dudo que hayais tenido vuestros motivos, pero es un hecho. Yo me voy pasando y voy leyendo lo que decis, pero no tengo absolutamente nada que aportar. No vote a Ydro porque no me parecio que tuviesemos motivos sufiecientes como para lincharlo, aunque fuese la mejor opción, y no se a quien votar ahora, pues porque joder, NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Logan

Cita de: Artemis en 22 de Mayo de 2012, 16:03
Vamos a ver señores, no hablemos de inactividad porque yo al menos tengo la excusa del Diablo 3.

Vale, una vez aclarado esto, sustitución o linchamiento. Hasta que no ocurra una de ambas mi voto no se mueve de ti, paso de leer nada más de lo que digas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes