Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Vamos a ver, aqui la mitad se lo está tomando a coña (lo cual me parece excelente, no os confundais), así que no me parece motivo para ir sacando cábalas de si este es sospechoso porque mete cizaña blablabla. Yo veo mejor no meterse y ya nos pondremos a trabajar con material mas sólido.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Desvoto

Cita de: Mskina en 17 de Noviembre de 2011, 17:11
>CTRL+ALT+SHIFT+C
>NERDZ ROOL
>HIGH TECHNOLOGY INDUSTRY ACQUIRED


Y a este que cojones le pasa? alguien sabe como traducirle? En serio, de todo lo que he visto este dia, es lo unico que me intriga.

Maxus

Dice: Hablo así para que os creáis que es una limitación y creáis que soy ciudadano.

Palabra por palabra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Psyro

Paul, es día 1. Así que perdona si me río de la gente, pero para eso están los días 1 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paul

Vaya excusa más mala. Como coartada deja mucho que desear...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy muerto. Adiós.

Eritea

Ale pues a por mskina a ver si es que se expesa asi porque si

Desvoto
Voto Mskina



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


culunguele

Lo de mskina lo he puesto en google y parece ser algo de informatica que mi corta mente no entiende. Asique ya sabeis.

Paul

Lo de Mskina son trucos del Sim City 3000. Con CTRL+ALT+SHIFT+C se abre la ventana de comandos, los siguiente es el código del truco, y lo siguiente la confirmación de que se ha recibido lo que se esperaba (P. Ej.: el último es para tener la industria modernizada).
No tiene nada que ver con SW, así que supongo que es cosa suya.

P.D.: He tenido que buscarlo en Google. Ni repajotera idea del Sim City...
Estoy muerto. Adiós.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]