Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Por eso ya no los pongo. Iba a continuar con la "coña", pero es que daba mucho trabajo de dios :lol:

Neobody

que jaleo, estoy perdido, pero de momento:

Voto Yoyo

Un investigador que sale a la luz voluntariamente en dia 2 por nada, sin tener al menos un mafioso descubierto. Y como defensa dices que skiles es ciudadano, porque no lo tiene facil un mafioso para saber quien no es mafioso.

Por mi tendrias que decir el personaje de skiles y que este lo confirme.

Dartan

#302
Recuento de votos:

Mskina: 4 votos (Psyro, Idunne, Ydrojen, Skiles)
Rayd: 1 voto (Culunguele)
Psyro: 1 voto (Mskina)
Yoyo: 1 voto (Neobody)

Con 19 personas vivas son necesarios 10 votos para linchar. El plazo cierra el viernes a las 19:59hs.

Paul está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Psyro

Cita de: Mskina en 22 de Noviembre de 2011, 22:36
Qué casualidades tiene la vida, no? Casualmente te he intentado bloquear, soy un robot, los robots son malos, y tú, eritea e ydro, con el mismo cuento, me votáis casi seguido.

Ya he dicho quién soy. Si lo puedes negar, hazlo. Oh, no vas a poder. Estáis los 3 en mi punto de mira.

Lo del robot lo dije porque te tiraste todo el primer día hablando en código. No es invento mío, es lo que pensábamos todos. De hecho más de uno insinuó que eres R2. Luego aparece el verdadero R2 muerto y un mensaje de Dartan al principio del día diciendo no se qué de una máquina que se ríe. Mosqueante es.

Luego... he recibido que sólo tú me has apuntado esta noche. Me han bloqueado, aunque da igual porque mi acción es pasiva. Si el bloqueador ciudadano está muerto, pues entiende que me parezca llamativo. Lo gracioso es que todavía no has negado ser bloqueador.

Y revisando la lista de votos, Eritea no te ha votado. Skiles y Rayd sí. Supongo que te caen mejor que Ydro y que yo. Pero vamos, que tampoco le veo el sentido a que tres mafiosos se suban a un carro para lincharte a ti en día 3, que ni que fueras la hostia en vinagre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Si es que soy Darth Vader, pero me da vergüenza reconocerlo

Psyro

Pues nada, tú sigue de coña y luego quéjate de que te votan.

¿Eres bloqueador o no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Cita de: Mskina en 22 de Noviembre de 2011, 22:45
Por eso ya no los pongo. Iba a continuar con la "coña", pero es que daba mucho trabajo de dios :lol:

"La coña" la acabaste cargando un simulador de escritura, o de habladurías, o de idiomas (lo que sea, no recuerdo). Me da que estabas OBLIGADO a ello.

Tu de Ackbar tienes lo que yo de Leia.

DA Neobody por pasar del tema e intentar redirigir.

Mskina

Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2011, 22:50
Pues nada, tú sigue de coña y luego quéjate de que te votan.

¿Eres bloqueador o no?
Eso dices tú. Yo ya he dicho que no voy a decir nada.

@rayd: cargué una interfaz gráfica, cambié el idioma a español y me permití postear de un modo normal. Si estuviese obligado lo haría en el primer post :lol:

Skiles

Cita de: Neobody en 22 de Noviembre de 2011, 22:45
que jaleo, estoy perdido, pero de momento:

Voto Yoyo

Un investigador que sale a la luz voluntariamente en dia 2 por nada, sin tener al menos un mafioso descubierto. Y como defensa dices que skiles es ciudadano, porque no lo tiene facil un mafioso para saber quien no es mafioso.

Por mi tendrias que decir el personaje de skiles y que este lo confirme.

Aquí tenemos a otro mafioso.

Te aseguro que YoYo conmigo no miente. Y confio en el por una cosa, entre él y yo siempre nos vemos/matamos cuando somos opuestos, si yo no he muerto, ni él tampoco y encima me confirma... blanco y en botella xD

YoYo

Cita de: Neobody en 22 de Noviembre de 2011, 22:45
que jaleo, estoy perdido, pero de momento:

Voto Yoyo

Un investigador que sale a la luz voluntariamente en dia 2 por nada, sin tener al menos un mafioso descubierto. Y como defensa dices que skiles es ciudadano, porque no lo tiene facil un mafioso para saber quien no es mafioso.

Por mi tendrias que decir el personaje de skiles y que este lo confirme.
Soy un anciano de mierda que puede palmarla cualquier noche de estas por viejo. Han pasado 3 noches y prefiero revelar lo poco que tengo antes de palmarla, al menos para confirmar a Skiles
No digo su personaje porque debería decirlo él antes, y yo confirmar si de verdad es ese
Pero eso si yo investigara roles. Pero como solo investigo bandos, pues es lo que hay
y esta noche investigué a raul, así que de poco sirve

lo que dije, médico a mí :O
si existe un investigador de roles, que gaste un dia investigándome si le apetece, pero yo creo que debería ser fiable :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]