Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Que me da igual, esta partida está perdida. Os empeñáis (de los mafiosos lo entiendo, de los ciudadanos es la mayor burrada que se comete en todas las partidas) en que hay que soltar el rol. No quiero decir el rol. Decir que soy bloqueador es un "si me sigue bloqueando no veas lo que me jode", decir que no soy bloqueador es hacer que, o bien me investiguen para ver si puedo ser de utilidad o bien directamente me maten.

Psyro me huele como el culo. rayd hasta ahora no, pero es que macho, si eres ciudadano eres lo más cansino que he visto en mi vida. Lo más cansino y ciego. Sobre todo ciego.

¿Alguien me niega el personaje? ¿No, verdad? Coño, será porque no miento. No digo que soy un militar sin nombre. No, soy un puto almirante. Verde en todos los sentidos.

Por cierto, un detalle. Creo que hay 3 grupos de jugadores en esta partida. Suele ser lo más lógico cuando se dan roles repetidos. No sé si el tercer grupo es de neutrales o de una segunda mafia, adivino no soy, pero yo digo ese detallito. Para que no haya malentendidos en un futuro. Y si me equivoco, pues vaya...

Dartan

#371
Recuento de votos:

Mskina: 5 votos (Idunne, Artemis, Neobody, Deke, Psyro)
Culunguele: 1 votos (Skiles)
Rayd: 1 voto (Culunguele)
Psyro: 1 voto (Mskina)

Con 19 personas vivas son necesarios 10 votos para linchar. El plazo cierra el viernes a las 19:59hs.

Paul está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Actividad (faltan por pasarse):

Lance (un post)
Wind (un post)
Artemis (un post)


YoYo

El catastrofismo de mskina suena demasiado heroico para no estar mintiendo

voto mskina

Y lo de culunguele ya dije lo que pasó. No percibí nada en él. Ni el lado de la luz, ni el lado oscuro.
No me indica si me bloquearon, si es in-investigable, o qué. Único dato 100% útil que tengo es que Skiles es ciudadano

y sigo insistiendo, médico a mí :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2011, 16:36
rayd hasta ahora no, pero es que macho, si eres ciudadano eres lo más cansino que he visto en mi vida. Lo más cansino y ciego. Sobre todo ciego.

Es una de las habilidades expeciales de Rayd  :lol:

Lo del tercer bando no lo entiendo, no se a cuento de que viene pesar ahora si hay neutrales o segundas mafias tan pronto...

Igualmente creo que si no quieres reconocer ser bloqueador es porque realmente lo eres y eres el mafioso, así que
Voto: Mskina

Velli

Pues yo me fiaría de Mskina. Entiendo su actitud no querer decir la habilidad (aunque me defensa no tenga tanto valor después de mi estrategia fallida en Mafia Western, pero eso es otra cosa), a mi también me suele tocar las pelotas cuando me preguntan por mi habilidad y rol y hay que decirlo sí o sí.
Al menos dijo su personaje, algo es algo. No es por defenderle y tal, quizás no sería tan arriesgado dejarle otro día vivo y en el día siguiente a ver lo que podemos hacer. Aunque claro, si no hay otro sospechoso por ahí, parecía que culunguele, pero no sé la verdad..

Mskina

No se llama catastrofismo, se llama analizar la situación y sacar conclusiones.

Psyro

Vamos a ver si estoy haciendo una tontería. SÉ que me has bloqueado por mi rol. Veo que hoy muere EL BLOQUEADOR CIUDADANO. ¿Lo lógico qué es, que yo piense que hay dos roles idénticos o que eres bloqueador pero no ciudadano? Sobre todo después de haber estado haciendo el idiota todo el día 1... no sé, ponte en mi lugar.

Que ahora podría estar dejándote morir porque la gente te va a linchar, y aun así sigo dando el coñazo para que te decidas de una vez a decir si eres bloqueador o no, a mí no me interesa matarte si no eres mafioso. Pero que pongas de excusa "es que si digo que no soy bloqueador van a ir a por mí y me matan" cuando estás a punto de morir linchado es para darte de collejas, macho. Como salgas ciudadano, enésima partida en la que palmas  de forma totalmente incomprensible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Mientes. O te contradices. Dijiste que tu rol te decía quién te apuntaba. Y por otro lado, que te bloquearon esta noche. Te olvidas de que hay roles que no son rastreables, pero bueno. No olvides que tu rol puede ser defectuoso, que tal vez hay conductor de autobuses. Muchas cosas. Pero no, estás seguro de que yo te bloqueé (vaya mierda de bloqueador que te deja realizar acción). Pues nada, tú lo dices. Cuando salga verde espero que, no importe qué coartada digas, vayan a por ti sin dudar. Pero ya me veo que te inventarás algo para que vayan a por otro.

Artemis

Vamos a ver, yo lo tengo mas que claro. Mskina es mafioso, le han pillado con las manos en la masa y eso no hay dios que lo defienda. Si nadie mas ha dicho ser el Almirante Ackbar es, o porque no está, o porque es Paul y no puede decirlo. Mskina y Velli, no entiendo esa actitud vuestra de "Me toca las pelotas tener que decir rol". Vamos a ver, eso es un juego y vuestro objetivo es ganar. Si sospechan de vosotros por buenas razones y no sabéis defenderos, pues decís rol. Es puro instinto de supervivencia. Eso de ponerse en plan "Ahora me cabreo, hincho los carrillos y no digo rol" me resulta bastante infantil, y si sois mafiosos no os va a servir de nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Velli

Cita de: Artemis en 23 de Noviembre de 2011, 18:15
Vamos a ver, yo lo tengo mas que claro. Mskina es mafioso, le han pillado con las manos en la masa y eso no hay dios que lo defienda. Si nadie mas ha dicho ser el Almirante Ackbar es, o porque no está, o porque es Paul y no puede decirlo. Mskina y Velli, no entiendo esa actitud vuestra de "Me toca las pelotas tener que decir rol". Vamos a ver, eso es un juego y vuestro objetivo es ganar. Si sospechan de vosotros por buenas razones y no sabéis defenderos, pues decís rol. Es puro instinto de supervivencia. Eso de ponerse en plan "Ahora me cabreo, hincho los carrillos y no digo rol" me resulta bastante infantil, y si sois mafiosos no os va a servir de nada.
Sí, pero si revelas tu rol tan pronto el juego a su vez pierde sentido, los mafiosos ya saben quien eres y pueden ir descartando a gente. Y si tienes una buena habilidad, te la van a bloquear y te van a joder durante toda la partida. Por lo tanto, revelar el rol a las primeras alturas de la partida NO es bueno.
No estoy defendiendo a Mskina 100%, estoy diciendo que a mí también me tocaría la pelota con la actitud que lo habéis hecho, pero es obvio que tiene que dejar caer algo más importante para que le creeamos o para que finalmente vaya a la horca. Simplemente, eso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]