Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

¿Y qué quieres que haga? :lol:
Preferiría no tener que gastar la de curar por esta tontería, pero si no os lo creéis y existe algún vigilante nocturno (porque asumo que ningún mafioso se prestará voluntario), que me diga a quién va a matar y lo amedicino.

Todos los qeu dicen que Logray tiene moral dudosa:


CitarAfter the Battle of Endor, Logray was exposed as a coward and a bully. Chirpa ousted Logray, appointing Paploo in his place. Though the angry old wizard placed a curse on the village,

el Episodio VI acaba justo tras la batalla de Endor, luego todo lo que ocurre después no es aplicable a esta partida. Si hubieran metido a Mara Jade por aquí, la acusaría de Mafiosa, por mucho que después se case con Luke.

y, ya por último, si miráis su afiliación en el cuadradito resumen, es rebelde y pro-ewok.

Lance

La verdad es que el rol de Idunne es un poco extraño, el personaje es muy probable que sea el que dice, pero la afilación no sé...  :/

Petri

A mí me acaba de surgir una duda. Si suponemos que Neobody redirige todas las acciones de YoYo a él, ¿cómo es que Skiles ha podido ver a Neobody apuntándole, cuando tendría que ver los que han apuntado a Neobody? No sé si me he explicado bien


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Porque yo veo a quien apunta Neobody, Neobody apunta a YoYo para que todas las acciones que reciba YoYo vayan hacia él.

Petri

¿Pero no habías dicho que habías apuntado a YoYo? Porque si no, no entiendo como sabes que a YoYo sólo le apuntó Neobody.

Aunque puede que sean delirios míos, debido a que es tarde y debería irme a dormir.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Petyr en 26 de Noviembre de 2011, 03:01
¿Pero no habías dicho que habías apuntado a YoYo? Porque si no, no entiendo como sabes que a YoYo sólo le apuntó Neobody.

Aunque puede que sean delirios míos, debido a que es tarde y debería irme a dormir.

Ese es Ydrojen si no recuerdo mal

Dartan

Recuento de votos:

Wind: 2 votos (sanción, sanción)
Petyr: 2 votos (Rayd, Rayd)
Neobody: 3 votos (Psyro, Jug0n, Wind)
Idunne: 2 votos (Ydrojen, Deke)

Con 16 personas vivas son necesarios 9 votos para linchar. El plazo cierra el domingo a las 22:59hs.

Velli está silenciado. No puede hablar, votar o ser votado.

Faltan por pasarse:

Deke (un post)
Culunguele (un post)

Ydrojen

Yo soy el que apunte a yoyo, Skiles es apuntador y yo soy rastreador, es diferente :P Yo recibo los que apuntaron a esa persona, y dado que me salio también Skilles quiere decir que la acción de Neobody es cierta. Y que yoyo murió de viejo.

Petri

Vale, pues entonces es que eran altas horas y no estaba en mis facultades. Bueno y un poco de mala memoria.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mí lo de Idunne no me parece un Ollivander. Por lo menos no un buen Ollivander.

Tened en cuenta que en las reglas de la partida, donde los consejos, pone que los mafiosos están camuflados y que "es posible que sea difícil pillarlos". Personalmente no creo que haya más de 4 mafiosos + algún neutral (que también se dice en el primer post). Por eso puede morir tanta peña sin que la partida acabe en un suspiro. Si esto es así, es de suponer que los mafiosos tienen todos rol falso. Igual no en plan padrino, que sería muy over, pero sí que sean inmunes a investigaciones o que el máster les haya chivado una coartada.

Si es lo segundo, no tiene mucho sentido que les de una coartada tan mierda. Veo mucho, pero mucho más razonable que Culunguele sea mafioso. No pudo ser investigado, pero los dos bloqueadores están localizados y se sabe lo que hicieron esa noche, así que es inexplicable.

Yo si queréis seguir presionando pues igual aprovechaba a ir a por rayd, que para no estar atento a la partida bien se pasa a postear "es que no estoy atento!" :lol: pero con la sangría de roles que ha habido, y quedándome con lo que tenemos...



desvoto

voto: culunguele

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]