Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Amm y si dices también personaje molaría, por si Deke te tiene pillado ^^

Rayd

Añado cosas mias

Cita de: Skiles en 30 de Noviembre de 2011, 11:45
Acciones y roles:

1- Lance
2- Deke
4- Petyr
5- Rayd: See-Threepio, masón con Risl. tiene doblevoto, pero porque se lo regalaron. No pertenecía a su rol.
7- Eritea: Vanden Willard-Desviador ciudadano
8- Idunne: Logray, multiusos. Hechizos de bloquear (usado en Leia), salvar, ocultarse e investigar (usado en yoyo)
9- Neobody: Biggs Darklighter, Señuelo ciudadano, Cada noche puede recibir todas las acciones que sean destinadas a un jugador.
10- Ydrojen: rastreador. Ve quién ha apuntado al jugador objetivo.
11- Maxus: guardaespaldas. Muere en lugar de un jugador objetivo.
14- Wind
16- Skiles: Wicket W. Warrick, apuntador. Ve a quién apunta un jugador objetivo.
17- Jug0n
18- Psyro: Wedge Antilles, tipo duro ciudadano. No puede morir por la mafia. Recibe el nombre  de todo el que le apunta.
20- Culunguele: "ese voy en una nave y mi accion es sacrificarme por el pueblo cuando la batalla se pone dura."

Total: 14 jugadores vivos

En verde los que han dicho rol y acción, es creíble y encaja con los acontecimientos. En naranja, los menos creíbles. En verde-naranja los que han dicho rol pero hay algo que flojea.


Cosas que se han dicho durante la partida y han pasado desapercibidas:

Jug0n y Paul no hicieron nada en noches 0 y 1
Yoyo no pudo investigar a Culunguele.
Lance dijo saber que Neobody no era médico antes de que Neo lo dijera.




Cita de: Skiles en 30 de Noviembre de 2011, 12:00
PD: Añado que Lance es buenoso, me ha llegado una info 100% fiable

Explica el 100% fiable a la de ya.

Neobody

No tengo mucho para escribir, asi que por ahora solo pongo lo importante. Yo esta noche apunte a Ydro para comerme todas las acciones que hicieran sobre él.

Skiles

Ya lo he dicho, soy ewok, atad cabos, si es 100% fiable es por?

jug0n

Yo he apuntado a ydro y a mi, como neo recibe todas las acciones que se hacen a ydro, aparezco como que he apuntado a neo, pero apunte a ydro. Como dije, soy conductor, y como también dije (a ver si leemos Ydro) soy Lando, Lando Calrissian.



Añado cosas mias

1- Lance
2- Deke
4- Petyr
5- Rayd: See-Threepio, masón con Risl. tiene doblevoto, pero porque se lo regalaron. No pertenecía a su rol.
7- Eritea: Vanden Willard-Desviador ciudadano
8- Idunne: Logray, multiusos. Hechizos de bloquear (usado en Leia), salvar, ocultarse e investigar (usado en yoyo)
9- Neobody: Biggs Darklighter, Señuelo ciudadano, Cada noche puede recibir todas las acciones que sean destinadas a un jugador.
10- Ydrojen: rastreador. Ve quién ha apuntado al jugador objetivo.
11- Maxus: guardaespaldas. Muere en lugar de un jugador objetivo.
14- Wind
16- Skiles: Wicket W. Warrick, apuntador. Ve a quién apunta un jugador objetivo.
17- Jug0n:Lando Calrissian: conductor ciudadano (heredado tras la muerte de Han Solo)
18- Psyro: Wedge Antilles, tipo duro ciudadano. No puede morir por la mafia. Recibe el nombre  de todo el que le apunta.
20- Culunguele: "ese voy en una nave y mi accion es sacrificarme por el pueblo cuando la batalla se pone dura."

Total: 14 jugadores vivos

En verde los que han dicho rol y acción, es creíble y encaja con los acontecimientos. En naranja, los menos creíbles. En verde-naranja los que han dicho rol pero hay algo que flojea.


Cosas que se han dicho durante la partida y han pasado desapercibidas:

Jug0n y Paul no hicieron nada en noches 0 y 1
Yoyo no pudo investigar a Culunguele.
Lance dijo saber que Neobody no era médico antes de que Neo lo dijera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

pues yo no consigo atar cabos. Que sepa muy poco e ewoks puede que tenga que ver.

Pero quiero añadir esto:

Mi acción hace que reciba todas las acciones destinadas a otro jugador, pero no creo que eso modifique a quien apuntó Eritea.

Sale que Eritea me apuntó a mi,  ella dice que apuntó a Ydrojen para protegerlo, pero que me interpusiera en medio ¿Cambia a quien apuntó ella? yo lo dudo.




Ydrojen

Cita de: jug0n en 30 de Noviembre de 2011, 13:55
Yo he apuntado a ydro y a mi

Claaaro, como puede que yo vaya a morir me apuntas para salvarme y te apuntas a ti mismo para suicidarte??? No me lo trago, si fuera tu en la vida me habría apuntado a mi mismo.

Petri

A mí con tanto desvio me he liado con todas las acciones y ya no sé quién apunto a quién. Alguien podría intentar hacer una tabla/resumen de como son las acciones y como han quedado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Neobody en 30 de Noviembre de 2011, 14:03
¿Cambia a quien apuntó ella? yo lo dudo.

Ya se demostró que si, yo apunte a yoyo la noche antes y me salio que Yo, Skilles y mas gente le había apuntado, por lo que al rastrearte a ti en vez de a yoyo mi "apuntado" se fue a ti en realidad y por eso salia Skilles y yo mismo en mi reporte.

Ydrojen

Ydrojen rastrea a neobody, Obtengo que Eritea, Jugon y yo apuntamos a Neobody
Eritea desvia de Ydrojen a Rayd
Jugon conduce de Ydrojen a él mismo

Neobody atrae todas las acciones hacia él por lo tanto:

Ydrojen rastrea a neobody
Eritea desvia de Neobody a Rayd
Jugon conduce de Neobody a él mismo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]