Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Ydrojen en 30 de Noviembre de 2011, 14:05
Cita de: jug0n en 30 de Noviembre de 2011, 13:55
Yo he apuntado a ydro y a mi

Claaaro, como puede que yo vaya a morir me apuntas para salvarme y te apuntas a ti mismo para suicidarte??? No me lo trago, si fuera tu en la vida me habría apuntado a mi mismo.

¿que puede que tu vayas a morir? que yo sepa tu rol es rastreador, no entiendo porque puede que tu vayas a morir. Puedes morir tu como puedo morir yo, no tiene sentido lo que dices.

Lo que si me parece es que estas empezando a sacar balones fuera con lo de eritea, teniendo en cuenta sobretodo lo que dijo ya deke, de que eritea mentía en lo de su rol. Si muere eritea y es mafiosa, aquí tenemos a un compañero suyo.

Yo creo saber quien es lance, según lo que se de star wars y lo que dijo skiles, pero supongo que ya lo dirán alguno de los dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Eritea huele mal y tu también, estoy convencido de que los dos sois mafiosos y cada uno es de una banda. Y por mucho que digas, estas desviando tooodas las acciones que se iban a hacer sobre mi a ti mismo, si iban a matarme ibas a morir tu en mi lugar, de verdad piensas que es lógico eso? pudiendo apuntar a cualquiera te apuntas a ti mismo? no cuela jugon, a no ser que supieras claramente que no me iban a matar a mi.

jug0n

Te has parado a pensar, en que eso también sirve, para que si me iban a matar a mi, te maten a ti? xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Ydrojen

Entendí mal, la cosa es que tu eras sospechoso, y yo si, si fuera tu y quisiera usar eso para salvarme en la vida me apuntaría a mi, iría por alguno que aun no haya dicho nada, Petyr por ejemplo. El ir por el rastreador es un suicidio xD

Lance

Soy Chirpa, y puedo hablar con ewoks si los encuentro.
Y ayer como Skiles se destapó pues probé con él y acerté, además Dartan dijo que me había encontrado Wicket W. Warriet en verde, así que también confirmo que Skiles es ciudadano

Psyro

Cosas varias desde la uni (a las 6 cuando llegue a casa profundizo):

-La lista está algo desfasada. Hay que aniadir (teclado alemán, sorry) los roles de Rayd (C3PO), Deke (el almirante nosequé), Lance (Chirpa) y Culunguele, que lo dijo en día 4 poco después de poner yo mi lista.
-Desvotad cautelarmente porque hay que revisarlo todo con muuuuucho cuidado. Han intervenido en la misma cadena de acciones un apuntador (Ydro) presuntamente desviado por Eritea y Jug0n. Además, Deke apuntó a Eritea... pero es que Neo ha dicho que él apuntó a Eritea y desvió todas las acciones que ella recibiera sobre sí mismo. So no afecta a la cadena de desvíos de Eritea y Jug0n, pero sí a la de deke. Por lo tanto, la info que deke habría recibido hoy sobre eritea NO SERÍA SUYA, sino de neo.
Vamos, que así en frío diría que la movida de deke con Eritea es relativamente fácil de explicar por la acción de neo. El follón está en que me parecen MUCHOS desvíos, y que entre lo de Eritea y Jug0n hay que repasar todo muy bien para saber si alguno miente.
-Petyr no sé si ha dicho rol, pero falta Wind. Ya total, que lo diga. Alguien debe de ser Luke, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2011, 15:18
Cosas varias desde la uni (a las 6 cuando llegue a casa profundizo):

-La lista está algo desfasada. Hay que aniadir (teclado alemán, sorry) los roles de Rayd (C3PO), Deke (el almirante nosequé), Lance (Chirpa) y Culunguele, que lo dijo en día 4 poco después de poner yo mi lista.
-Desvotad cautelarmente porque hay que revisarlo todo con muuuuucho cuidado. Han intervenido en la misma cadena de acciones un apuntador (Ydro) presuntamente desviado por Eritea y Jug0n. Además, Deke apuntó a Eritea... pero es que Neo ha dicho que él apuntó a Eritea y desvió todas las acciones que ella recibiera sobre sí mismo. So no afecta a la cadena de desvíos de Eritea y Jug0n, pero sí a la de deke. Por lo tanto, la info que deke habría recibido hoy sobre eritea NO SERÍA SUYA, sino de neo.
Vamos, que así en frío diría que la movida de deke con Eritea es relativamente fácil de explicar por la acción de neo. El follón está en que me parecen MUCHOS desvíos, y que entre lo de Eritea y Jug0n hay que repasar todo muy bien para saber si alguno miente.
-Petyr no sé si ha dicho rol, pero falta Wind. Ya total, que lo diga. Alguien debe de ser Luke, no?
neo dijo que lo hizo con ydro, no con eritea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ah-ah, tienes razón. Había interpretado esto mal:

Cita de: Neobody en 30 de Noviembre de 2011, 14:03
pues yo no consigo atar cabos. Que sepa muy poco e ewoks puede que tenga que ver.

Pero quiero añadir esto:

Mi acción hace que reciba todas las acciones destinadas a otro jugador, pero no creo que eso modifique a quien apuntó Eritea.

Sale que Eritea me apuntó a mi,  ella dice que apuntó a Ydrojen para protegerlo, pero que me interpusiera en medio ¿Cambia a quien apuntó ella? yo lo dudo.


Luego reviso todo, de todas formas. Ydro, si puedes escribe otra vez los nombres que has obtenido hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Ydrojen, Jug0n, Eritea apuntaron a Neobody esta noche.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]