Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Recuento de votos:

Eritea: 4 votos (Psyro, Deke, Jug0n, Culunguele)
Jug0n: 1 voto (Ydrojen)

Con 14 personas vivas son necesarios 8 votos para linchar. El plazo cierra el viernes a las 17:59hs.

Faltan por pasarse:

Lance (un post)
Idunne (dos post)
Wind (dos post)
Culunguele (un post)

Rayd

Cita de: Rayd en 30 de Noviembre de 2011, 16:20
Por cierto, no tengo ninguna acción aparte del ser masón. Recibo mis acciones (dice "acciones", asumo multiusos) al acabar esta noche, pero se me silencia el día siguiente, así que si pilláis a alguno apuntándome no me han silenciado por eso xD

Y lo de que los guardaespaldas pasarais de mi es porque las muertes me llegan si o si, que soy una chatarra.


¿En que quedamos con todo este asunto? :lol:

Ydrojen

a mi me huelen mal los dos. pero entre alguien k desvia de mi a una tercera persona y alguie k desvia d mi a si mismo me huele peor Jug0n. Pero lo dicho. los dos seran mafiosos cada uno de un bando casi seguro.

Eritea

Punto Número uno: culunguele me has confundido con alguien o algo porque no se a que te refieres con lo de que esty usando que no se te cree para utilizar tu rol. Más que nada porque UNO no te he nombrado y DOS según he entendido tu rol es sacrificarse por el pueblo y no desviar acciones así que no tenemos relación ninguna y no te estoy utilizando para nada. A lo sumo lo más que llegué a decir es que según la investigación de Yoyo podías ser neutral porque no pertenecias ni a un bando ni a otro. Y de ahí a deci que te estoy enmarronando y usando para defenderme va camino y muy largo además.

Dos: Que Skilles me nombre en la lista de posibles mafiosos porque soy desviadora y excluya a Jugon que dijo abiertamente ser conductor de autobuses (rol por otra parte mafioso ¿o es que hay conductores ciudadanos?) me parece de lo más loleante. Es decir que frente a un desviador y un conductor de autobuses descata a uno.

Tres: Que siiiiiiii que no soy de aldearan que soy de ese otro planeta raro. De perdidos al rio total ya perdí igualmente la partida. Soy neutral para ser exactos soy Bib fortuna. Y mi acción es la que dije soy desviador. Tenía que encontrar al Boba Fett este (o que el me encontrara a mi) para reclutarlo y así formar una segunda mafia. Pero el desgraciado va y se muere ¬¬ y ahora pues ustedes eligen: me linchan comprueban que digo la verdad se dan palmaditas en la espalda y siguen igual que antes sin haber linchado a ningún mafioso (alguno que pueda hacer algo no yo entiendase, no formo parte de la mafia principal) o se dedican a buscar más culpables.

Yo hasta el momento he intentado actuar lo más prociudad posible, en beneficio propio todo sea dicho xD, así podría explicar mis acciones como ciudadanas (como el caso de intentar salvarle el culo a Ydro desviando las acciones que se hacian sobe él) y evitaba que la mafia grande ganara antes de que a mi me diera tiempo de encontrar a boba y matarlos a ellos antes de nada. Pero se ve que está  noche se ha torcido todo entre la muerte de Boba y la investigación de Deke.

Por mi parte Jugon es lo más mafiosillo que se ha visto en este hilo y por si deciden no lincharme a mi (y que conste que no trato de desviar la atención yo ya expuse mis argumentos) pues voy a por el.
Voto Jugon



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

coño... puedes reclutar a mas gente o solo a Bobba?

Psyro

Cita de: Ydrojen en 30 de Noviembre de 2011, 19:43
coño... puedes reclutar a mas gente o solo a Bobba?

Venga sí, vamos a fiarnos :lol:

Regla del neutral destapado: dejarlo vivo sólo mientras no haya nada mejor que matar. Yo quiero que los dos que faltan hablen de una puta vez y que antes de acabar el día presionemos para sacar a los posibles mentirosos. Si seguimos igual, Eritea palma, sí o sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Ydrojen en 30 de Noviembre de 2011, 19:36
a mi me huelen mal los dos. pero entre alguien k desvia de mi a una tercera persona y alguie k desvia d mi a si mismo me huele peor Jug0n. Pero lo dicho. los dos seran mafiosos cada uno de un bando casi seguro.

Estoy muy de acuerdo, el que peor huele es Jug0n. Yo iría a por él antes que por Eritea que puede ser neutral perfectamente y mientras no haga desviaciones raras no fastidia mucho.

Y tal y como dice Psyro yo quiero que hablen los que quedan, sobretodo Wind que está muy poco hablador...

Idunne

Aquí el que no es rebelde es neutral. Yo ya no entiendo ná de ná.

Voto Wind

A ver qué nos dice.

Eritea

No más reclutables por mucho que quiera

¿A nadie le apetece abandonar el lado oscuo (o el de la luz me da igual) y venir a hacerme compañia en mi planeta? Ofrezco vida tranquila al margen de toda esta guerra de galaxias xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Muere Eritea, muere! Te pillamos  :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]