Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Que es Psyro quien debe morir, si Psyro es mafioso azul, Ydrojen va detrás, si Psyro es mafioso rojo, pues ya veremos que hacemos esta noche. Pero Psyro es de una mafia, sí o sí.

Psyro

Cita de: Petyr en 07 de Diciembre de 2011, 22:15
Vale pero alguien puede explicarme lo de las dos muertes... porque los dos contestáis sin decir nada.

Caéis por vuestro propio peso.

Que hay dos mafias, pero si eso está claro desde que murió Eritea.

Y skiles, te he replicado a todas tus acusaciones. Tu teoría no es lógica. Que me quieras matar por una corazonada es cosa tuya, pero deja de tocar las pelotas.

Ahora recuerdo por qué odio los puñeteros ewoks.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 01:37
Cita de: Petyr en 07 de Diciembre de 2011, 22:15
Vale pero alguien puede explicarme lo de las dos muertes... porque los dos contestáis sin decir nada.

Caéis por vuestro propio peso.
No paro de poner tochos sin contenido para intentar hacer mindtricks que no funcionan, me invento mi rol, me lo vuelvo a inventar y blablabla.

Ahora recuerdo por qué odio los puñeteros ewoks.

PD: Soy mafioso pero no lo quiero reconocer.

Fix'd

Psyro

Sin contenido no. Me dices que soy el padrino y que deke lo sabía, te respondo que si fuera el padrino deke no podría saberlo porque yo tendría rol falso. Me dices que tengo demasiadas acciones, te respondo que solo una porque lo de tipo duro era un farol. Me dices que somos demasiados pilotos, te respondo que hay tantos como ewoks.

Tienes a jug0n que se sabe que ha mentido, a Petyr que idem, pero me quieres matar a mí por una corazonada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 01:37
Cita de: Petyr en 07 de Diciembre de 2011, 22:15
Vale pero alguien puede explicarme lo de las dos muertes... porque los dos contestáis sin decir nada.

Caéis por vuestro propio peso.

Que hay dos mafias, pero si eso está claro desde que murió Eritea.

Y skiles, te he replicado a todas tus acusaciones. Tu teoría no es lógica. Que me quieras matar por una corazonada es cosa tuya, pero deja de tocar las pelotas.

Ahora recuerdo por qué odio los puñeteros ewoks.

Hola, gracias por responderme! Ah, no que has pasado de mí y me has citado para no decir nada.

Te lo pongo en negrita para ver si así ves a lo que quiero que me contestes.

En el supuesto caso de que sea mafioso de una mafia, ¿donde está la otra muerte?. O me estás diciendo que los dos apuntamos a la misma persona. Oh wait, que Ydrojen sólo me vio a mí. Porque los bloqueos no creo que sean ya que los bloqueadores ciudadanos ya están muertos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pero vamos a ver, Petyr, si tú ayer dijiste que habías intentado matar a nosequién (Wind, era?) con tu acción de vigilante. Eso harían TRES muertes y hubo UNA. Esto que me estás contando no te defiende, es justo lo que te entierra más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: Psyro en 08 de Diciembre de 2011, 12:18
Pero vamos a ver, Petyr, si tú ayer dijiste que habías intentado matar a nosequién (Wind, era?) con tu acción de vigilante. Eso harían TRES muertes y hubo UNA. Esto que me estás contando no te defiende, es justo lo que te entierra más.

Pues eso, como es que ocurre eso. Debería haber TRES muertes. Y si ahora suponemos que hay DOS muertes porque yo mafioso, la otra muerte donde se metió. ¿Se fue a por tabaco?

Estás eluyendo la pregunta


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vamos a ver, porque creo que no riges mucho.

La mayoría de los días ha habido dos muertes. Imaginamos que una por mafia.

Tú ayer dijiste que tenías una acción de vigilante (que por cierto te sacaste de la manga porque dos dias antes no la contaste). Sumada a las dos muertes mafiosos, debería haber habido 3, pero sólo hubo una. Sabemos que había un bloqueador mafioso (vader) que aunque no haya bloqueadores ciudadanos ni medicos puede justificar una muerte de menos, pero no 2.

Además, ydro dijo que tú apuntabas al muerto.

Moraleja: no eres multiusos ni vigilante, eres el asesino de la mafia, y te inventaste eso. Si es que lo que argumentas para defenderte sirve para acusarte, no tiene sentido que ayer hubiera tres muertes porque solo se realizó una. Y tienes un apuntador en contra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Vamos, o este, o el conductor que no tenia acciones pero que hizo una el dia 1, o el piloto mágico-bomba. Es que manda huevos que skiles diga que Ydro y yo somos de los azules, que ponga al resto como mafias y diga... ah, 2 en un lado y 3 en otro, linchamos a psyro! así quedan 3 y 1, que seguro que a los ciudadanos nos viene bien!

La enésima tontería que corona una argumentación absurda porque se te ha metido entre ceja y ceja que me tengo que morir yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Dije que quedaban 2 y 2, no 3 y 2, así que deja de inventarte cosas, como tu rol todo el rato. Eres mafioso, no hay más.

Me hubiera gustado que hablara jug0n, pero creo que ha desviado la acción de morir de él a Deke, igualmente no puede ser linchado.

El otro del que sospecho es culunguele, pero ahora también ha cambiado su versión diciendo que es bomba, cosa que coincide algo más con su personaje, el tuyo no cuadra una mierda, primero era tipo duro porque se salvaba en las batallas, ahora ya no es tipo duro, pero recibe cosas de quien le apunta solamente, que rol más raro para un piloto, no? Me descuadra más que antes. A quien quieres engañar? Deke ya no está, y yo paso 3 pueblos de ti y de tus mentiras. Eres mafias, los números y estadísticas no mienten.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]