Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Unos huevos. Jug0n y tú sois mafias. No me vengas con historias, que está todo muy claro :lol:

Y en el primer post de dartan no veo que no tengas voto, qué cosas.

Btw, si  no lo fueras (que sí) estarás de acuerdo en que muera jug0n, que es Darth sidious.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Nunca se dice en el post que no tenga voto, siempre me lo ha dicho por privado. Y las probabilidades de que jugon sea malo son muchas, si, no lo niego. Pero estando tu destapado prefiero acabar contigo primero y ver que dice, aunque como he dicho tiene muchas probabilidades y mas de la mafia roja si tu has dicho que eres de la azul.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Muchas? :lol:

Idunne es ewok confirmado. Culunguele es bomba. Yo soy azul. Maxus es Cewbacca. Tú das igual. Falta al menos un mafioso rojo.

Taraaaaaaan.

Encima, ese voto anónimo que me cayó ayer a última hora llegó cuando solo estabamos on jug0n, ydro y yo.

IDUNNE, MATA A JUG0N O GANAN.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Voto psyro no se que pretendes yendo a por mi, pero por mucho que digas que yo soy mafioso, no se de donde sacas eso, aparte de la mentira de ydrogen donde dijo que yo habia apuntado en noche 1, cuando aun no tenia accion. Supongo que quedara algun mafioso rojo, si. Pero no soy yo. Ademas, muy rapido te ha seguio culunguele, despues del trato que hicisteis ayer con los rojos, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, melonaco. Queda mínimo un rojo (que son dos, no uno). Culunguele no puede ir conmigo porque entonces no salen las cuentas con los ciudadanos que hay confirmados para que haya otra mafia. Y tampoco puede ser rojo y que vaya aliado conmigo, porque Ydro no habría muerto esta noche si esa alianza fuera real.

Las dos mafias tenemos que acabar la una con la otra para ganar. Por eso me quejé de meta en el extraoficial, porque yo no sabía si vosotros estabais enterados de que habia una segunda mafia y de si teníais que acabar con nosotros y confiaba en que pensarais que no para que Ydro no palmara esta noche porque pensarais que podiamos ganar todos juntitos.

Pero claro, si llega der y dice que faltan 2 dias, pues eso no valía para nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2011, 22:01
¿Muchas? :lol:

Idunne es ewok confirmado. Culunguele es bomba. Yo soy azul. Maxus es Cewbacca. Tú das igual. Falta al menos un mafioso rojo.

Taraaaaaaan.

Encima, ese voto anónimo que me cayó ayer a última hora llegó cuando solo estabamos on jug0n, ydro y yo.

IDUNNE, MATA A JUG0N O GANAN.

Estás dando muchas cosas por supuesto. Culunguele a mí no me huele del todo bien, tras tú y jugon es mi posibilidad.

Por otro lado, lo de los dos mafiosos rojos es algo que dices tú. Yo no sé cuántos quedan, yo sé que las dos mafias no han acabado porque Dartan no le ha dado el juego por perdido pero ahí me quedo. Si sabes que hay dos, ¿cuál es tú fuente? Porque igual me he perdido algo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hola, mi fuente es que soy mafioso azul y os hemos cazado a los dos mintiendo. Uno porque dice que no tenía acción el día uno y sí. Otro porque mató una noche.

Vamos, que puedes intentar hacerle a Idunne todos los lios que quieras, pero a mí no me engañas porque os tengo pillados hace 3 noches :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Idunne, no te dejes liar. Si son dos y no matais uno hoy, perdeis. Yo estoy solo, ya nos destapamos ayer Ydro y yo. No puedo ser mayoria ni en una noche ni en dos.

Si matais a Jugon, yo hoy me cargo a Petyr y al dia siguiente me linchais, no hay otra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Me siento como un niño en medio de la pelea del divorcio. Da igual a quién haga caso. El caso es que seguro que la cago.

Hoy no estoy mucho para ponerme a intentar descifrar mierdas, que me han tenido que rescatar de una Ventisca graciosa (Cuando digo graciosa digo que estaba el coche cubierto de nieve de mitad para arriba). Dejadme descansar un poco y mientras tanto luchad por mi voto.

Dejo esta canción para luego, para cuando tenga que ponerme a decidir a quién votar o a quién no.

El Tango De Roxanne - MOULIN ROUGE!

Y Ewan McGregor será Petyr, y José Feliciano Jug0n.

culunguele

Ayer deberias haber pensado para que no hubiera muerto skiles :facepalm:

Vota a jugon anda, te lo dice el otro ciudadano.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]