Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Photoshops Chorras

Iniciado por Dark-Zomby, 30 de Junio de 2009, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark-Zomby

Bueno, aquí voy a poner mis photoshops chorras, ya de paso poned vosotros también todas las imagenes que hayais echo (Que no sean ni avatares ni firmas), fotomontajes, y chorradas así de coña... Yo se que soy muy "noob" en esto del photoshop pero tampoco esque me haya dado por entrenarme mucho, además, no uso brushes (pinceles) nunca, porque yo solo hago cosas que estén echas por mi, y no usando cosas de otra gente XD...
Por ahora tengo estas en el PC, tenía más pero murieron al formatear:

Estos están echos más o menos rápido  :laugh: :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De este lo unico que habia en la imagen era el tipo, que estaba lanzando fuego por la boca xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y estos dos dibujos que hice con lápiz pero ya de paso los pongo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Poned vosotros los vuestros  :afro:

Des

Buena iniciativa, a ver si nos animamos. Mañana subiré yo algo que me piro a la playa.


El último dibujo que simboliza?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dark-Zomby

Cita de: Des en 30 de Junio de 2009, 16:52
Buena iniciativa, a ver si nos animamos. Mañana subiré yo algo que me piro a la playa.


El último dibujo que simboliza?
Eeeeemm... no se...
lo hice en clase

Power

Bah, yo dibujo mejores cosas en clase, Ej: Homo aliens, o los ineditos "Elite Mammoth", que me da pereza escanearlos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dark-Zomby

Cita de: Power Overblaublaugñe en 30 de Junio de 2009, 18:05
Bah, yo dibujo mejores cosas en clase, Ej: Homo aliens, o los ineditos "Elite Mammoth", que me da pereza escanearlos.
ESOS NO LOS CONOCIA

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]