Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Actualidad de la sección

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 08 de Enero de 2010, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2012, 23:35
Yo directamente no sé qué pinta Sauron en el Hobbit, que yo recuerde no salía o era una referencia simple.

Pues no sé. ¿Quién captura al padre de Thorin? ¿De quién le salva Gandalf consiguiendo así el mapa de Erebor y la llave de plata? ¿Al final del libro Elrond a quién expulsa de Dol Guldur? Pista: le llamaban Nigromante.

Faerindel

Vale, hace mil que fue la única vez que leí el libro. :lol:

ayrendor

Cita de: Bill en 28 de Octubre de 2012, 23:44
Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2012, 23:35
Yo directamente no sé qué pinta Sauron en el Hobbit, que yo recuerde no salía o era una referencia simple.

Pues no sé. ¿Quién captura al padre de Thorin? ¿De quién le salva Gandalf consiguiendo así el mapa de Erebor y la llave de plata? ¿Al final del libro Elrond a quién expulsa de Dol Guldur? Pista: le llamaban Nigromante.

Gracias Bill.

Al parecer hace de Smaug como Serkins hizo de Gollum, es decir, captura de moviento y voz. Para el Nigromante al parecer solo hará la voz. Lo cual quiere decir que lo representaran oculto, o al menos sin mostar el rostro imagino.

PD. Aun nadie me ha dicho como de buen actor es, aunque sea vocalmente :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

¿Sherlock BBC? También va a ser el malo de Star Trek. A mí me encanta cómo trabaja ese hombre

Bill

Te contestaré yo, ya puestos. Su capacidad vocal es muy buena, una voz en punto grave, vocalización perfecta, y una gran proyección de la voz y de su tono.

Como actor creo que solamente le he visto en Sherlock y en War Horse. Tiene un rostro muy peculiar y algo frío, pero consigue ser expresivo, sobre todo la mirada y forma de colocar las cejas.

Mskina


ayrendor

#716
No dudo que hará un trabajo bueno como Smaug, aunque me resulta curioso como de bien saldrá que haga dos voces que a priori supongo que son bien distintas. Es una gran responsabilidad ser la voz de Sauron después de tres películas "sin hablar".



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Bueno, yo me creo la VII. Después ya se verá...

Bill

Yoooooooooooooo voy a ser Emperadooooooooooooooooooooor.
Mira cómo ando
Mira cómo mato
Mires dónde mires
La Fuerza estoy usando!!!!!
Yoooooooooooo voy a seeeeeeeer Emperadoooooooooooooooooor

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]