Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea




-Psyro 3 voto (Rino x3)
-Skiles 1 voto (Rino)
-Say 1 voto (Skiles)
-Sinox 1 voto (Neobody)
-Asserercoff 1 voto (Rino)
-YoYo 1 voto (Rino)

Tenéis hasta el Jueves a las 22:00 para linchar o no linchar. Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para una decisión mayoritaria.





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Se me pasó psyro. Jodido Rino, me ignora y no hay patrón en los post a los que vota que diga que no esta recibiendo ordenes de a quien votar. Al menos no lo veo. Ni por tamaño, uso de espacio, interrogaciones, emoticonos, hacer referencia a él, escribir su nombre, bien, entero, mal, etc.

Citar-Neobody - Gaara
-YoYo - Tsunade
-Idunne2 - Hinata
-Skiles - Rock Lee
-Minerva - Sakura
-Psyro - Naruto

-Sinox
-Artemis
-Say
-Aserecoff
-Lance

Say

No he tenido mucho tiempo para centrarme en las partidas que llevo. Ahora con unos días de descanso al menos puedo pasarme con más tranquilidad. Si no me han modkilleado es porque envío los "no hago nada" a los masters.

Sasuke y Pain serían los rojos que faltan.

Soy Kabuto. Y antes de que me salten encima, después de la muerte de Deke SOY UN JOEPUTA NEUTRAL. En serio, sigo molesto con Deke por hacer el farol que hizo en día 1 y dejarme solo. Tengo dos acciones: Desvío y controlo votos (conservé las acciones de mi rol de mafioso, el primero para "protegerme" y el segundo es más a trolleo). Objetivo: sobrevivir a la partida.

En serio, mi rol es tan poco convincente que hasta yo me mataría. No sé nada sobre el rino que vota como bestia. Solo sé que Sasuke está en la partida. A lo mejor es asesino a su bola, o no sé.

Eritea




-Psyro 3 voto (Rino x3)
-Skiles 1 voto (Rino)
-Say 2 voto (Skiles, Rino)
-Sinox 1 voto (Neobody)
-Asserercoff 1 voto (Rino)
-YoYo 1 voto (Rino)

Tenéis hasta el Jueves a las 22:00 para linchar o no linchar. Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para una decisión mayoritaria.





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Citar-Neobody - Gaara
-YoYo - Tsunade
-Idunne2 - Hinata
-Skiles - Rock Lee
-Minerva - Sakura
-Psyro - Naruto

-Say - Kabuto

-Sinox
-Artemis
-Aserecoff
-Lance

Sasuke y pain en principio estarán entre esos cuatro últimos. Para mi lo de Say, linchar sino sale algo mejor, pero esperar a que salga, minimo saber quienes son el resto.

Skiles

Quedan pocos personajes principales por salir, así que por mi podemos cargarnos a quien veáis. Y por cierto, yo de kabuto no me fio un pelo.

Ydrojen

#516

-Psyro 3 voto (Rino x3)
-Skiles 1 voto (Rino)
-Say 2 voto (Skiles, Rino)
-Sinox 1 voto (Neobody)
-Asserercoff 1 voto (Rino)
-YoYo 1 voto (Rino)
-Neobody 1 voto (Rino)

Tenéis hasta el Jueves a las 22:00 para linchar o no linchar. Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para una decisión mayoritaria.

Lance


Aserercoff

Yo soy un seguidor de la serie, literalmente. Aunque parezca inverosímil ese es mi papel.

Por cierto, controladores, Aserercoff no lleva doble ese ^^:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Por cierto Yoyo, Maxus no intentó defenderse diciendo que era Tsunade??  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]