Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 29 de Abril de 2014, 10:57
He leído hasta asesinato. Gracias a los antiguos dioses, he sido lo suficientemente precavido como para cerrarlo y apartarme gritando del ordenador, por lo que veo en el quote de khram. (Considero que saber que hay algún asesinato no es spoiler alguno en juego de tronos, la cagada sería saber de quien)
This :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

@Pois y Khram: me recordáis a todos los lectores de LOTR quejándose una y otra vez por no incluir la historia de Bombadil.

Yo entiendo que os joda que quiten cosas, que fusionen personajes y que cambien cosas, pero es que para ofrecer exactamente lo mismo que hay en los libros no harían una serie. Tienen que meter cosas nuevas, tienen que quitar cosas que no consideren importantes y cuanto más se acerquen (en tiempo) las películas a los libros, más peligro hay de que cuenten cosas que no hay escritas.

En la HBO ya saben cómo acaba la historia, así que yo quiero suponer que casi todo lo que hacen tiene sentido, y es que no deja de ser una serie que cuesta entre 5 y 10 millones de dólares por episodio.

Como detalle: cada página se representa en 0.8 minutos de televisión. Como comparación, Harry Potter and the Deathly Hallows no llega a medio minuto (0.45) y The Hunger Games se queda en 0.31

http://www.theguardian.com/news/datablog/2014/apr/06/game-of-thrones-how-does-the-tv-series-compare-to-the-books

Poison Gilr

Es que Bombadil mola X(

Por supuesto nunca ha habido series que acabasen con agujeros en la trama y cabos sueltos, no? :lol:

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Khram yo no quiero la serie en libro, de eso estoy muy seguro. Si me dejo llevar por el lado que ha leido los libros me pueden no gustar muchos cambios y puedo querer fidelidad, pero no quiero una serie de quinientas horas (aunque no me quejaría si fueran 12-15 capítulos por temporada). Si me dejo llevar por el lado que ve la serie voy a estar mucho más enganchado a aquello que no sepa que va a pasar que a lo que si. Mi capacidad de "resorprenderme" con un segundo acercamiento a algo es casi nula porque tengo bastante buena memoria. Si tenemos en cuenta que los tres primeros libros los he leido cuatro veces cada uno durante los últimos nueve años, pues voy jodido.

En conclusión, si miro las cosas sopesando ambas visiones creo que en mi interior se debate que el cambio no me guste con que el cambio me mantenga enganchado sin rozar ciertos límites.

PD. Es mi actitud general en cuanto a cualquier adaptación. Vease TWD, que siendo el ñordo ocasional que es, si no fuera porque me enseña cosas diferentes al comic, pasaría como de la mierda de ella. La cosa es no llegar al nivel de desvinculación de HP en la segunda parte del septimo libro.

PD2. ¿Para la quinta temporada harían falta unos cuantos Greyjoy, no? Yo ya los hubiera metido esta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Es que como están mezclando cosas del cuarto y quinto libro (cosa que sí veo normal)... Quizás se los come, por que de Asha (por qué narices le cambian el nombre?) no hemos visto nada. Y de Balon tampoco. Quizás se salten esa trama, aunque parece que van a hacer cosis en el sexto libro (no he leído los capítulos que ha ido sacando, así que no lo sé).

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

A ver, pero en el libro Bran, meera, hodor y jojen pasan cerca del torreón craster, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Poison Gilr en 29 de Abril de 2014, 14:51
Asha (por qué narices le cambian el nombre?)
Para diferenciarla de Osha

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2014, 14:45
Khram yo no quiero la serie en libro, de eso estoy muy seguro. Si me dejo llevar por el lado que ha leido los libros me pueden no gustar muchos cambios y puedo querer fidelidad, pero no quiero una serie de quinientas horas (aunque no me quejaría si fueran 12-15 capítulos por temporada).

Fíjate cómo sí que lo quieres. Yo tampoco quiero una serie de 500 horas y estoy dispuesto a aceptar ciertos cambios y que falten cosas que son irrelevantes (respecto a esto, Mskina, yo eché de menos a Bombadil, porque mola mil, pero como no añade nada a la historia, lo perdoné; lo que sí me pareció una macarrada fue meter elfos en Helm...). Pero sí querrías 12-15 capítulos, con lo que se podrían meter cosas que no meten y cambiar menos cosas...

Ahora sé sincero y contésta(m)te a esta pregunta: ¿no habrías peferido ver a Manosfrías en lugar de que los tíos que hay en el torreón de Craster apresaran a Hodor? Mi impresión es que sí, que lo hubieras preferido. Pero tú y todos los que nos hemos leído los libros.

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2014, 14:45Si me dejo llevar por el lado que ve la serie voy a estar mucho más enganchado a aquello que no sepa que va a pasar que a lo que si. Mi capacidad de "resorprenderme" con un segundo acercamiento a algo es casi nula porque tengo bastante buena memoria. Si tenemos en cuenta que los tres primeros libros los he leido cuatro veces cada uno durante los últimos nueve años, pues voy jodido.

Incluyendo una documentación para un vivo en el Tridente, han sido seis veces (y el cuarto, lo he leído ya tres) las que he leído los tres primeros libros (y tengo una primera edición de Juego de Tronos con la portada más antigua). Creo que también tengo bastante buena memoria. Y aún así, me gusta ver plasmada la historia en la serie, por mucho que me acuerde. Porque me gusta verlo en vivo, en movimiento y comprobar que en mi imaginación las cosas son iguales que las imaginó Martin.

Por supuesto, eso no quita para que cambios mínimos como el que ya he comentado de Bronn e Ilyn Payne me importen cero; o ver cosas añadidas, como conversaciones diversas que hemos visto; incluso estoy de acuerdo con que Jaime esté en Desembarco en el momento de la muerte de Joffrey, en lugar de llegar justo al velatorio. Pero coñe, lo del torreón de Craster me parece que clama al cielo.

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2014, 14:45En conclusión, si miro las cosas sopesando ambas visiones creo que en mi interior se debate que el cambio no me guste con que el cambio me mantenga enganchado sin rozar ciertos límites.

Vale, pues a eso me refiero: quieres ver los libros en la serie. Aunque admites ciertos cambios. Para ti, quizá, lo del torreón es un cambio admisible. Para mí no. Creo que la diferencia está, en este caso, en lo que estamos dispuestos a admitir con respecto a los cambios.

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2014, 14:45PD. Es mi actitud general en cuanto a cualquier adaptación. Vease TWD, que siendo el ñordo ocasional que es, si no fuera porque me enseña cosas diferentes al comic, pasaría como de la mierda de ella. La cosa es no llegar al nivel de desvinculación de HP en la segunda parte del septimo libro.

a) ¿Qué grftjx es TWD? ¿Two Wheels Drive?
b) ¿Te parece desvinculación lo de la segunda parte del séptimo libro? Pues lo de sexto libro te debe parecer un crimen. Porque pasa mil de todo lo que Dumbledore cuenta para centrarse en el "Sálvame Deluxe versión Hogwarts"...

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2014, 14:45PD2. ¿Para la quinta temporada harían falta unos cuantos Greyjoy, no? Yo ya los hubiera metido esta.

Teniendo en cuenta que cosas de Ramsay que nos han metido ya, se cuentan en el quinto libro, yo sí los echo mogollón de menos. Si todavía no han hecho casting, que me llamen, que me presento a Pelomojado :lol:

Asha es Yara en la versión original, para no confundirla con Osha, como dicen. Pero sí recuerdo haberla oído llamar Asha en la versión doblada en la segunda temporada y llamarla Yara en la tercera. Cabrones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#2198
Prefiero a Manosfrías. Igual que la Puerta Negra me hubiera gustado que fuera como mínimo una puerta y no un boquete enorme. De todos modos, el único cambio que justifico de este cap es el de Jon, no los de Bran, aunque no puedo negar que me resulta interesante saber a donde lo van a llevar   :wiiiiii:

TWD = The Walking Dead.
La séptima película de HP es un universo alternativo porque es que en lo único que se parece al libro es en los cadaveres :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

#2199
Minuto 16. HAAAALA, así, de sopetón.

Yyyy minuto 45. Esperaba más de él.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]