Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maik

No es tan lol. Es una canción de Bon Jovi mezclada con la escena más previsible de toda la temporada.

Mola Khram comentando el capi como si fuera la F1. :lol:

De todas maneras me hace gracia como le sacáis punta a todo. ¡¡¡OMG HA MUERTO EL IMBECIL DE LAS BARBAS EN VEZ DEL IMBECIL DE LAS OREJAS, ES UN ATAQUE DIRECTO A LOS LECTORES DEL LIBRO ORIGINAL!!! Como si no hubiera ya demasiados imbéciles que sobran.

Hasta este capítulo ni me quedaba claro quien era Pyp, ni Edd, ni Green, ni ningún imbécil del muro.

A lo único que aspiro es a ver a Slynt colgando bien alto del muro.

Paradox

Cita de: Mike en 11 de Junio de 2014, 02:11
No es tan lol. Es una canción de Bon Jovi mezclada con la escena más previsible de toda la temporada.

Te acabas de cargar todos los memes y el 89,4% de los montajes del intermec.

PD: me la pela, es muy lol igualmente.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Si no te interesa ver cómo comentamos el capítulo puedes irte a otro hilo, nadie te obliga a fichar aquí cada semana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Por qué llamáis Green a Grenn? No era verde, sólo era un chaval majo :/

Denn die Todten reiten schnell

Maik

Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2014, 09:57
Si no te interesa ver cómo comentamos el capítulo puedes irte a otro hilo, nadie te obliga a fichar aquí cada semana.

No habéis entendido el tono del mensaje mi señora Tarth. Me mola comentar como a todos, las jugadas del capitulo. Pero es que os dejáis llevar demasiado en lo de 'Esto no es como el libro'.  uhm

Con mis colegas me pasa igual. "Jo, es que se han metido una inventada!!". Y es una mierda porque no se puede hablar de otra cosa que no sean los cambios de un lado a otro.

Como crítico, me jode como a todos que se pasen escenas o compacten los hechos. Pero como espectador y consumidor, entiendo que esto es para lo que da y me doy con un canto en los dientes.

Para fichar como tu dices, cada semana, como se dice por aquí a 'arreglar el athletic', claro que paso. Os he dejado un comentario, en el que indico el gozo y risa que me producen los rageos semanales de las comparativas que generáis.

Si es que hasta os incomoda que la gente no muera de la misma manera o momento.  :lol: :lol:

Todos amigos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


@Paradox: No será para tanto. Alguno si que he visto, pero tampoco me hace tanta gracia.

En otro orden de cosas, Giants so OP, please NErf.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Leinster, lee más libros y menos spoilers uhm

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Cita de: Mike en 12 de Junio de 2014, 06:26
@Paradox: No será para tanto. Alguno si que he visto, pero tampoco me hace tanta gracia.
Bueno, siempre he sido un exagerado :lol:

Pero vamos, que coger un video y ponerle una música o cambiarle algo es muy habitual y hay montajes muy buenos. No veo que sea despreciable.

A mi me hizo mucha gracia. Concretamente el "SHOT THROUGH THE HEART" ya que queda clavado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Tiene pinta de ser un poco fake por ciertas impresiones, aunque en conjunto es lo que Martin suele defender.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]