Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena


Rohi

Como curiosidad;

los asiáticos tienen todos un tipo de alcohol deshidrogenasa un poco especial, por eso se pillan unos pedos brutales rapidos, buenos, bonitos y baratos.

Sandman

Cita de: Aliena en 20 de Noviembre de 2008, 19:45
Te refieres a esos plasticuchos blancos que se llaman "rayd-nosequé" o algo así? Yo los he puesto y las cucarachas aquí siguen T_T
Lo que no comprendo y lo que más miedazo me da es que por el día apenas veo de vez en cuando una o dos... pero por la noche si voy a la cocina es un auténtico festival de cucarachas.
Qué MIEDAZO. En serio.
:lol:

Sí, son esos plasticuchos.

Y mi madre ha puesto 3 o 4 en cada habitación. En la cocina debe de haber 6 o 7 xD

Aunque claro, aquí nunca ha habido infestación... ¿Vives en un bajo?
Blog novela, con zombies:


Aliena

Sí, vivo en un bajo. Bueno, un 1º, pero que prácticamente es un bajo.
De todas formas yo sólo he puesto 2 en la cocina XD. A ver si pongo más y funciona la cosa...

Xellos

Cita de: Aliena en 21 de Noviembre de 2008, 02:39
Sí, vivo en un bajo. Bueno, un 1º, pero que prácticamente es un bajo.
De todas formas yo sólo he puesto 2 en la cocina XD. A ver si pongo más y funciona la cosa...

Preguntas absurdas ¿problemas de humedad en la cocina? ¿el alicatao esta hecho mistos? ¿estas de alquiler? (que intuyo que si, pero vamos por no hacerme el listo) ¿si las respuestas son si, seguimos por mp pa no destrozar el hilo? (es que nos van a capar, y con razon)

raul_isl

Para las cucarachas lo mejor es "Goliath", una pasta que solo se vende para empresas de desinsectacion y que es la caña.
si conoces a alguien que trabaje en una, pidele un botito

http://www.coprolinor.com/catalogo/controlplagas/desinsectacion.htm

Basicamente lo que hace es darles de comer a las cucarachas veneno, van a su nido, mueren, y sus congeneres se comen a sus muertos infectandose tambien. Lo malo de esos plasticos tipo raid es que tienen hormonas de cucaracha, con lo que atraes a tus cucarachas, y a las del vecino del quinto :lol:

Aliena

Cita de: Xellos en 21 de Noviembre de 2008, 14:22
Cita de: Aliena en 21 de Noviembre de 2008, 02:39
Sí, vivo en un bajo. Bueno, un 1º, pero que prácticamente es un bajo.
De todas formas yo sólo he puesto 2 en la cocina XD. A ver si pongo más y funciona la cosa...

Preguntas absurdas ¿problemas de humedad en la cocina? ¿el alicatao esta hecho mistos? ¿estas de alquiler? (que intuyo que si, pero vamos por no hacerme el listo) ¿si las respuestas son si, seguimos por mp pa no destrozar el hilo? (es que nos van a capar, y con razon)

Estoy de alquiler. Y sí, supongo que el alicatao es una castaña y habrá humedades y todo lo que te puedas imaginar, porque la casa es más vieja que'l mear.

Khram Cuervo Errante

¿Por qué no os vais a tomar por culo a hablar de cucarachas y me dejáis el hilo limpito como la patena?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No creo que tenga mucho que ver, no se exactamente porqué pasa, pero antes que quedarme con la duda por tonta que sea... xD

¿Porqué cuando caminas por la calle y la luz de las farolas (generalmente cuando empieza a oscurecer xD) que están encendidas se ve como con unos reflejos que se separan de la farola, como unos "rayitos" de luz?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]