Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Julio de 2012, 12:35
En el laboratorio lo conocemos como SDS. Así, esas gotas "disuelven" la cera, reblandeciendo el tapón Y AYUDÁNDOLO A SALIR CON EL AGUA.

Meter agua oxigenada en el oído puede significar oxidar la membrana del tímpano. Con todo lo que eso conlleva.

Dodecilsulfato sódico :wiiiiii:

A mí lo del agua oxigenada también me sonó raro, pero vamos, que nunca me han quitado uno y no sé exactamente cómo se hace, contesté en función de lo que se dijo.

De todos modos, Khram, si el tapón está íntegro y usas agua oxigenada, en principio no penetrará (por la naturaleza hidrófoba de las ceras), pero sí podría ablandarlo, sobre todo si la usas suficientemente diluída, ¿no?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

En cuyo caso, en el momento en que encuentre una vía de escape, irá hacia el tímpano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Mi padre, para tratarle el tema de tapones a mi hermano (que tiene mogollón de problemas de oído) le pone unas gotas de H2O2+H20 al 50% y luego chorrazo de agua caliente
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A esa concentración no creo que sea tan peligrosa, sobre todo si es para quitar tapones ya formados, que es a lo que me refería antes, si echas poco se queda en el exterior del tapón, reblandeciéndolo simplemente, si no echas un litro, claro, sino sólo unas gotas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Últimamente estoy bebiendo muchísima agua (y no porque sea verano :lol:). ¿Qué efectos puede crear el sobreconsumo de agua?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Si te arrancan todo el pelo de la cabeza te vuelve a salir? De ser así ¿con la misma fuerza?

Es que leí en un libro de Asimov una cultura que depilaba la cabeza de la gente y siempre me pregunté eso.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Cita de: Aserercoff en 17 de Julio de 2012, 20:24
Últimamente estoy bebiendo muchísima agua (y no porque sea verano :lol:). ¿Qué efectos puede crear el sobreconsumo de agua?
Llegado a un extremo, un desequilibrio de minerales bestia que te puede mandar al otro barrio. Pero para llegar a ello tienes que hacerlo adrede o tener un fallo en el sistema de la sed mu' gordo. Si bebes cuando tienes sed no habría problema.

Logan

Mear/sudar mucho.

Si bebes es porque el cuerpo lo necesita (sí, la sensación de sed es el cerebro que te dice "eh, dame un trago priimo"), a menos que sigas bebiendo agua hasta rebosar (recordemos que el estómago tiene capacidad limitada), en cuyo caso te ahogarías, no te va a pasar nada, porque lo que sobra, lo meas/sudas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Es gracioso, porque me viene pasando lo mismo desde hace un par de semanas  :lol:.

Comida no, pero que me den agua o líquidos en cantidades industriales, siempre tengo sed, me llego a beber más de 2 botellas de agua al día  :allid:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]