Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

No, no es seguro y ojala nos lo quedemos, 11 kilos vale Kaka', y sobran mediocentros.

Este año es el año de Drenthe, tiempo al tiempo.


Bryant


AlDiRo

#213
Reiros reiros, pero Drenthe se va a salir, me juego 5 peras :O.

Edit: Si alguien lo tiene en el comunio, se lo vendo por Sheidu Keita, que es mi mejor jugador, para que veais lo que confío en Drenthe :cool:

Pepegolas


AlDiRo

El estilo de Mou no me va, pero tiene guasa el tío en las ruedas de prensa :lol:. "Doy 9, y me guardo 2 sorpresas para que Camacho se lo piense".

Eso sí, me sigue pareciendo mal lo que se hace con Albiol, fue el estandarte de la defensa el anio pasado, y suplente de primeras, encima por Pepe, recien recuperado, esas cosas no son justas...

Nyrdana


AlDiRo

Tienes razón completamente, sólo tiene a Ricardo y a Pepe, de todos modos, si que veo arriesgado meter de inicio a Pepe, siendo de cristal...

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 10 de Septiembre de 2010, 17:51
Tienes razón completamente, sólo tiene a Ricardo y a Pepe, de todos modos, si que veo arriesgado meter de inicio a Pepe, siendo de cristal...

Siempre pueden poner a Arbeloa, que en verdad era central hasta que a Benítez le dio por ponerle de lateral para que fuera el nuevo anti-Messi en CL  :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]