Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pero es que es un extremo, más que un mediocentro xD, por eso digo que el invento le ha salido bien, porque su puesto se lo ha quitado Robben, aunque el menda puede jugar por los dos extremos. No se como nadie lo ficho el año pasado, acababa contrato, vaya mpanda lerdos y negados.

AlDiRo

OMG JJ Santos: Hamburgo 1- Fulham 1, se clasifica de momento el Hamburo, si tus muertos cabrón, los goles en campo contrario valen doble uhm. Lo que faltaba Van Gol a la final, sería la repera, 3 ex madridistas echados por Floren en finales europeas :lol:.

Nyrdana

Sois gentuza....ni me dais la enhorabuena ni nada...

Aupa Atleti!!!

AlDiRo

Enhorabuena, y de corazón me alegro, eso sí, ahora teneis que ganar las finales!

Des

Ayer grité más el gol de forlán que el de Piqué.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

yo el gol que más he gritado en mi vida fue el de Jonatas contra el Sevilla xD

http://www.youtube.com/watch?v=g7I8AC1TBDM&feature=related
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo el de penalti en el que ganamos esa final. Mamón xD

Por cierto, que el Sevilla ha atado a Dabo. No sé si alguien lo conoce, es un lateral derecho (aunque va bien a banda cambiada o de extremo, pero su puesto natural es ese), negraco con recorrido y físico, 22 años y viene libre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

CARRERÓN DE MOTO 2 :gñe:. ¡Grande Elías!

Des

Oh, ya lo creo! A ver que hace Dani :wiiiiii:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]