Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Adriano, que no entiendo como no lo llevan. Este año todavia que ha andao lesionado, pero los anteriores es inexplicable...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pero Adriano últimamente juega de volante, ¿no?

Es un caso Marcelo... xD


Dunga de Marcelo dijo que si jugaba de lateral en el Madrid lo llevaba al Mundial pero que si seguía jugando de volante no.

AlDiRo

Marcelo o Adriano que me llevaría sí o sí, son tíos que pueden jugar en dos demarcaciones, deberían ser básicos para un Mundial. Es como llevarte a un Baptista, que muede jugar de mediocentro defensivo dado el momento, MP, o segundo delantero, así que Dunga en ese sentido, lleva a las estrellitas y los laterales izquierdos y algún central poco conocidos, de todos modos, Dunga más que buen entrenador, me parece que tiene una flor en el culo, porque no ha llevado a ninguno de los galácticos borrachos y ha ganado la Confederaciones y clasificada 1ª de Argentina, aunque la verdad, el nivel de esta, es pauperrimo, se salva las Chile, Paraguay, Ecuador por la entrega, porque técnicamente, son escasas, y las técnicas, como Argentina (bueno Diego Armando Rayas Maradona es un inépto, que pone a Gago aunque sea utillero del Madrid :lol:), y Urugya, que técnicamente tampoco es la hostia, pero se predisponía de su entrega, lo hizo de pena.

Filipe en cambio, era el mejor lateral defensivo brasileño, que tampoco a priori es gran cosa, pero creo si faltan cracks en una posición es LI, que ahora mismo sólo pienso en Cole, o Evra, y esta lesión, es la ruina para él y para el Depor...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Enero de 2010, 04:29
Dunga más que buen entrenador, me parece que tiene una flor en el culo, porque no ha llevado a ninguno de los galácticos borrachos y ha ganado la Confederaciones y clasificada 1ª de Argentina

Seguramente ha ganado por eso xD Porque desde el principio ha sido partidario de hacer un EQUIPO, sin estrellitas con ego, donde el máximo referente es una estrella de equipo como Kaká. El Brasil de Dunga no es el del jogo bonito pero ganan, y son un equipo dificilisimo de batir. Para mí claros favoritos al Mundial por su solidez como conjunto.

Psyro

Adriano juega mas de lateral ahora por Perotti. Es el cambio natural de Fernando. Pero va bien de volante, extremo, a banda cambiada y central. Un partido lo jugo hasta en el medio. Por eso digo que no entiendo como pueden no llevar a un tio que es de lo mas versatil que hay...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Bye Bye a los Elefantes, y los Zorros del Desierto pasan ronda, y por cierto, ganó Ghana a Angola.

Bryant


AlDiRo


Jandrew

Que bien el inter hoy, jugando con 10 y contra el árbitro le ha dado un repaso al Milan.

Y Materazzi con una careta de Berlusconi :lol:

Psyro

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]