Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

The Hobbit

Iniciado por Calabria, 15 de Diciembre de 2012, 02:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Me pasa como a F, no logro recordar a qué te refieres.

La escena del río que sale en el retorno del rey (la escena que abre la peli si no recuerdo mal) en el que Smeagol pesca con su hermano y lo mata para cogerle el anillo no tiene nada que ver con el momento en el que lo pierde.

No he visto el Hobbit (aun) pero la escena de la cueva que dices es la que recuerdo en ESDLA y la que recuerdo del libro.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Habláis mucho de la banda sonora. ¿Podéis colgarla alguno? Yo aún no pude ir a verla por razones que no vienen al caso, pero me gustaría tenerla. Si el compositormes Howard Shore, puede ser epic win...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

A grandes rasgos es como la de la trilogía anterior con un montón de variaciones sobre el tema de Misty Mountain, que ya habrás escuchado, supongo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


AnotherCheese

Cita de: Mskina en 04 de Enero de 2013, 03:21Imagino que esta escena la cambiarán en ESDLA, y pondrán la nueva, porque choca un poco, especialmente el actor :lol:

¿Te refieres en una futura remasterización?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Cyberfistro

#45
Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Enero de 2013, 15:03
Habláis mucho de la banda sonora. ¿Podéis colgarla alguno? Yo aún no pude ir a verla por razones que no vienen al caso, pero me gustaría tenerla. Si el compositormes Howard Shore, puede ser epic win...

Sí, es Howard Shore, es "epic win" y ya estás tardando en ir.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#47
Cita de: Paradox en 04 de Enero de 2013, 09:12
Me pasa como a F, no logro recordar a qué te refieres.

La escena del río que sale en el retorno del rey (la escena que abre la peli si no recuerdo mal) en el que Smeagol pesca con su hermano y lo mata para cogerle el anillo no tiene nada que ver con el momento en el que lo pierde.

No he visto el Hobbit (aun) pero la escena de la cueva que dices es la que recuerdo en ESDLA y la que recuerdo del libro.
Ya he dicho que con lo del río me he liado.

A ver, en la introducción de La Comunidad del Anillo se nos explica cómo llega el anillo a manos de Frodo. Básicamente lo que vemos es el anillo caer por una piedra, cómo Bilbo estaba por allí, se agacha (o está tirado en el suelo, no recuerdo) y dice "¿Qué es esto? Un anillo", se lo guarda en el bolsillo y se escuchan los lamentos de Gollum a lo lejos.

En El Hobbit el anillo le cae a Gollum pero en una situación totalmente distinta, con Bilbo al lado y luchando con el orco.

Que el anillo encuentre a Bilbo -vs- Que Bilbo encuentre el anillo

Paradox

Esto es una simplificación escenificada durante la introducción narrada de los eventos previos a ESDLA, según mi entender, o así me lo pareció al ver LCDA.

Tal vez estaba viciado por haber leído el Hobbit, pero cuando vi la escena lo distribuí mentalmente en el tiempo. Esto es:
1. Gollum pierde el anillo (le resbala en sus paseos por la cueva)
2. Bilbo da con él
3. Gollum se lamenta de su pérdida.

Estos tres momentos no son consecutivos. De hecho el lamento puede ser posterior o anterior o ambos a que Bilbo lo encuentre. De hecho Gollum, hasta que termina el juego no sabe que Bilbo lo tiene.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Claro, pero la escena de los acertijos es algo del Hobbit. En ESDLA no recuerdo nada de eso :S

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]