Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

The Hobbit

Iniciado por Calabria, 15 de Diciembre de 2012, 02:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Pues a mí eso me suena, aunque dado que no he visto casi nada de ESDLA es posible que sea del libro y en las pelis se lo ahorrasen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Eso es del hobbit, seguro
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Paradox

Sí sí, justo lo que recordaba.

Me parece evidente que se trata de la representación de una narración que explica los acontecimientos anteriores para poner al espectador en situación.

Además (y a falta de ver el Hobbit, como ya he dicho) me parece muy relacionada con lo que ocurre realmente en el Hobbit (hablando del libro, insisto).

Gollum tenía el anillo pero lo pierde (por la voluntad del propio anillo, aunque esto se sabe en ESDLA, no en el Hobbit). Bilbo tropieza en la cueva y lo encuentra. Gollum lo está buscando como loco. Bilbo se encuentra con Gollum, juegan a los acertijos... blah bleh blah.

Vamos, que lo que sale en la intro de LCDA es un resumen de lo que ocurre en el Hobbit. No veo que haga nada incompatible con lo que debería ocurrir en el Hobbit.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Pues no sé, quitando el cambio de actor, bien podían haber hecho la secuencia igual, porque al no ser la misma a mí me choca.

Es como en Xmen y la peli de lobezno, que el "laboratorio" donde crean a lobezno no es el mismo. Eses detalles a mí me molestan muchísimo. No veas lo que me jodió que la herida de Frodo cambiase de sitio en ESDLA...

Paradox

Más raro habría quedado rodarlo con Ian Holm si Martin Freeman hace el resto de la peli...
¿Qué deberían haber hecho? La verdad es que no veo como se puede hacer "bien".
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Puedes hacer la "chapuza" al estilo Lucas y meter esa parte en una reedición de esdla acortando lo de el hobbit, pero lo cierto es que la escena más correcta (por fidelidad a los libros) es la nueva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Paradox en 06 de Enero de 2013, 16:59
Más raro habría quedado rodarlo con Ian Holm si Martin Freeman hace el resto de la peli...
¿Qué deberían haber hecho? La verdad es que no veo como se puede hacer "bien".
Si por mi fuera, deberían haber rodado la secuencia tal cual ESDLA pero con Martin Freeman (lo que la imagen recogiendo el anillo se refiere) y así poder incluír esa secuencia en una reedición de ESDLA

Superjorge

Cita de: Mskina en 07 de Enero de 2013, 02:50
Cita de: Paradox en 06 de Enero de 2013, 16:59
Más raro habría quedado rodarlo con Ian Holm si Martin Freeman hace el resto de la peli...
¿Qué deberían haber hecho? La verdad es que no veo como se puede hacer "bien".
Si por mi fuera, deberían haber rodado la secuencia tal cual ESDLA pero con Martin Freeman (lo que la imagen recogiendo el anillo se refiere) y así poder incluír esa secuencia en una reedición de ESDLA

Pero entonces te hubieras saltado un buen cachazo de El Hobbit, que es el libro que estás versionando, no ESDLA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, no creo que sea muy dificil rodar el momento "qué es esto, un anillo" exactamente igual pero con otro actor. No hablo del resto, hablo de esos 5 segundos de encontrar el anillo y guardarlo en el bolsillo

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]