Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Los equipos NBA tienen un límite de dinero para pagar en concepto de claúsulas.

En mi opinión hace bien en quedarse, pero lo mismo cuando él quiera ir ya no se dan las condiciones como este año.

Bryant

Exacto, los equipos de la NBA sólo pueden pagar 500.000 euros en concepto de traspaso, porque si pasan ese límite les cuenta para el salary cap, y se endeudan hasta las cejas. Lo que ofrecían a la Penya por Ricky era 500.000 euros suyos más 4 millones dólares en concepto de ingresos de Ricky con determinadas empresas de allí en un futuro o algo así se decía. Aunque en la rueda de prensa Ricky ha dicho que para ir allí tenía que pedir créditos o no se qué xD



En fin ,buen refuerzo para el Barça que es aspirante claro a la EL y a la Penya no se le queda mal equipito, a mí a priori me gusta

Valters-Mario Fernández-Josep Franch
Clay Tucker-Uros Tripkovic
Christian Eyenga-Pere Tomàs
Luka Bogdanovic-Alain Koffi-Henk Norel
Antonio Bueno-Edu Hernández Sonseca

AlDiRo

Buen refuerzo para el Barça, mal el DKV y peor Ricky. Esto ha sido un error de Ricky (o no), quería ir a la NBA, pero el mozo no había negociado antes con la Penya, lo que le hizo no ser top 3 en el Draft, ese fue su primer error. Su segundo error, ha sido que no ha luchado por ir allí, y se queda en el Barça buen equipo, pero le veo un equipo que le va a cerrar las puertas de la NBA hasta 2011, aunque se quiera ir el que viene, porque ya sabemos como se las gasta el Barça...

En cuanto a pagar su cláusula, creo que miente como un vellaco el amigo, en serio creeis que no hay empresas que le vayan a dar un pastizal por patrocinio, aquí el amigo no se lo cree ni él, debe ser que la pela es la pela, pero que vamos, 4 millones, los sacaba sin problemas, pero vamos, allá él. Me alegro por el Barça, pero no por él, porque lo único que demuestra es que no tiene ninguna motivación, sino, como es que acaba en el equipo de su eterno rival, ¿en lugar de jugar un año gratis en la NBA?

Mskina

Hombre, es jugar un año para pagarte la cláusula. Muy buen negocio no es...

Nyrdana

Ricky no está preparado para ir a la NBA por mucho que lo intenten vender. Hace bien en quedarse mínimo dos años más en Europa, y encima en un equipo con aspiraciones a todo, y luego ir a la NBA con 20 años.

Por cierto, alguien sabe donde han mandado al paquete de Jagla?

Bryant

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 22:55
Hombre, es jugar un año para pagarte la cláusula. Muy buen negocio no es...

Más bien era estar como 3 años sin cobrar un duro en publicidad. Hacer anuncios y anuncios por la cara para pagar la cláusula.


Y AlDiRo qué hace el Barça con los de la NBA si puede saberse? Con Pau le dijo que pagara la cláusula porque casi ni se había podido disfrutar del jugador, con Navarro viendo que era su sueño y que había dado muchos años al club se le rebajó la cláusula a más de la mitad y pagada a plazos (clásula que él firmó), y a Ilyasova, y Andersen, sabiendo que querían ir a la NBA se les puso una cláusula de escape a la NBA irrisoria. No mientas, porque precisamente el Barça en este tema parece una hermanita, que dejamos ir a la gente a la NBA por cuatro duros o por menos de lo que se tendrían que ir (excepto con Pau).

AlDiRo

Con Andersen e Ilyasova no digo nada, pero con Navarro, pero si le tuvisteis jodido meses leñes, y tanto no le pudisteis rebajar la clausula cuando volvió porque prefería jugar en el Barça y no pagar, que cobrar poco y seguir allí.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Septiembre de 2009, 23:04
Con Andersen e Ilyasova no digo nada, pero con Navarro, pero si le tuvisteis jodido meses leñes, y tanto no le pudisteis rebajar la clausula cuando volvió porque prefería jugar en el Barça y no pagar, que cobrar poco y seguir allí.

Le rebajamos la cáusula de 9 a 3 millones, con que mira si no se le rebajó tanto. Si él es tan tonto de firmar una cláusula de 9 kilos sabiendo que quería probar algún día en la NBA...

Volvió porque nadie le ofrecía la mid-level con lo que costear la cláusula, y para estar jugando gratis en un equipo de mierda y lejos de tu família, mejor volver a casa y estar en un club ganador. Ojo, que yo defendí que se le dieran facilidades a Navarro. Entendía que ya lo había ganado todo aquí y que era normal que se quisiera ir. Pero joder, se le rebajó la cláusula un huevo  y aún así nada. No querrás por muy de acuerdo que esté que dejamos ir a nuestra estrella gratis, ¿no? Es un sinsentido.

Skiles

No te das cuenta que todo lo que hace el Barça para Aldiro está mal? Es como hablar con una pared. Solo si eso lo hace el Madrid está de fábula.

Bryant

Que por cierto, yo soy un gafe del copón. Si no tenía suficiente teniendo la camiseta del centenario del Barça con Figo y el 7 a la espalda, también tengo la de Ricky con la Penya, que ya no me pondré poner porque me pegaran por la calle.

Pues ale, al trastero xD

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]