Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hoy han perdido Lakers, Raptors y Grizzlies, y ha ganao Portland y en la prórroga.

Pau, 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.
Marc, 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias.
Calderón, 14 puntos, 8 asistencias.
Rudy, 13 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias.


Bien en lo individual pero suspenso en lo colectivo  :lol:

AlDiRo

Cuando termine de ver el Pistons - Boston, quería ver los Lakers, pero estaban en el descanso, y ganaban por 6 los jodíos, pense que acabarían ganando :'(

jug0n

#1132
VAYA ROBO, VAYA ATRACO, VAYA PUTA MIERDA DE ARBITRAJE A LA PENYA HOY.

Y en los medios no dicen nada, claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

He visto un rato del segundo cuarto pero por lo que he oído han echado a Pepu por dos técnicas ¿durante el descanso?

No lo he visto. Cuéntame más jug0n.

Bryant

Me he bajado hoy el Bucks-Grizzlies de ayer, con victoria de los de Tenessee, y con 24 puntos y 16 rebotes de Marcos Gasolina. Partidaco y encima delante de uno de los mejores pívots de la liga, Bogut. Me ha encantado el duelo, de hecho sólo me fijaba en ellos, y en la lucha por la posición y su duelo en todo momento. Un duelo de pívots de toda la vida. ESTO ESTO, ESTO ES BALONCESTO.

Me ha sorprendido que llevaba un tiempo sin ver partidos de los Gremlins y he observado que Sam Young ya no tira igual o peor que Shawn Marion, si no que ha mejorado bastante su mecánica, y que encima enchufa algunas de fuera. Bien por él.

jug0n

Cita de: Bryant en 24 de Enero de 2011, 02:40
He visto un rato del segundo cuarto pero por lo que he oído han echado a Pepu por dos técnicas ¿durante el descanso?

No lo he visto. Cuéntame más jug0n.

Yo he estado en el campo con mi primo y Mónica y hemos flipado. Nada mas empezar, en una entrada a canasta normal y corriente, de estas que igual te dan un golpe saltando a tu lado para intentar hacer una chapa, han pitado antideportiva. Luego al otro lado pasaba algo parecido y nada, ni falta. A pepu le han pitado dos técnicas por ir a hablar con el arbitro y le han descalificado. Han acabado con tres antideportivas y dos técnicas, el palau entero de pie, un colgao (que espero que no entre mas) tirando una silla.. Y todo por el puto Arteaga, ese pavo siempre que nos pita la lia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles



jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]